EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 3 de mayo de 2013

GRANADA CF vs MALAGA CF


 PUNTOS PARA EUROPA. 

Este fin de semana el Málaga afronta la jornada 34 de liga y lo hace ante la granada en el estadio Nuevo Los Carmenes el sábado día cuatro de Mayo a las 18:00 horas.

Esta el Granada inmerso en la lucha por evitar el descenso aunque ahora mismo este fuera de los puestos de descenso pero esta al borde del abismo.
 Por lo que se espera un equipo muy intenso no falto de calidad, ya que el equipo granadinista tiene cuatro o cinco futbolistas de mucha calidad, la única pega que tiene este equipo como ya se vio en el partido de ida es el gol que le cuesta mucho marcar, el Granada viene de ganar en el campo del Espanyol por lo que tendrá moral añadida.

 El Málaga volverá a jugarse otra final de las que le quedan de aquí al día uno de junio, yb tendrá que ganarla para no perder comba con la cabeza de la tabla, si quiere estar la próxima temporada en Europa.

Tiene el Málaga que salir también intenso aunque eso si sin dejar de jugar con la personalidad que le caracteriza, que es el juego de toque y posesión del balón, ser solidarios en defensa y a partir de ahí crear futbol suficiente como para que los tres puntos se vengan para Málaga., el técnico no podrá contar con Jesús Gamez y Eliseu con problemas físicos

 Manuel Pellegrini ha hecho la siguiente convocatoria
Willy, Pol, Iturra, Duda, Portillo, Sergio Sanchez, Isco, Santa Cruz, Antunes Weligton, Lugano, Demichelis, Camacho, Joaquin, Saviola, Baptista, Seba, Piazon, Morales

 Alineación posible 



 Willy
 S. Sánchez—Demichelis—Weligton—Antunes
 Iturra—Camacho 
Joaquin—Morales—Isco
 Baptista

5 comentarios:

Partido importante para el málaga en sus últimas aspiraciones de jugar la liga de campeones , aunque será difícil pero bueno hay que intentarlo. El escenario es propicio.
Un saludo ¡¡

Puff vaya derbi, no será nada fácil ganar para ninguno de los dos. Saludos.

Jugando un partido normal deberiais ganar. El Granda no me gustó nada en el partido de la semana pasada contra nosotros.
Un saludo.

Partido donde se juegan muy mucho ambos equipos....
Por parte del Granada, la lucha por la permanencia.
Por parte del MalagaCF , mantener la lucha por los puestos europeos.
Mi Porrita es 1-3
Vamos MÁLAGA SI se PUEDEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Un abrazo Paisano.

Pues me da la sensación que al Málaga CF se le está haciendo larga el final de temporada , sobretodo fuera de La Rosaleda y como local está sufriendo mucho para sacar adelante los partidos .

Un saludo