EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 21 de julio de 2013

GALATASARAY SK 3-3 MALAGA CF


SALIMOS VIVOS DEL INFIERNO 

El Málaga ha saldado la primera parte de la estadía con un nuevo partido esta vez ante el Galatasaray turco.
 Un equipo de los llamados grandes de Europa, y el Málaga no se ha arrugado ante la mayor experiencia de algunos de los jugadores del equipo Turco.

Ha dado el equipo malaguista muy buena sensación ha sido dominador la mayor parte del encuentro el rival solo le ha creado peligro en jugadas aisladas y el gol del empate es para mi fuera de juego, por lo que no debió subir al marcador.

 Se ha visto un Málaga muy bien plantado en el campo, donde `para mi han destacado Anderson, Tissone y Duda, dentro del buen nivel general del equipo.

Yo creo que este equipo con algún retoque que le falta y con más minutos de práctica, y partidos puede llegar a pelear por la parte alta de la tabla.

 Pero en fin esto es solo pretemporada y todavía queda casi un mes para el comienzo de la liga y hay muchísimo margen de mejora

3 comentarios:

Buen partido el de este Malaga. Parece que esta temporada tambien estareis arriba.
Un saludo.

Hola Manuel
Buen resultado, y más al inicio de la pretemporada. Esto no ha hecho más que empezar...
saludos desde Barcelona :)

Ganar en el infierno turco nunca es fácil. Buena victoria para el Málaga, y más nada más empezar la pretemporada. A seguir así.

Un saludo!