EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 10 de agosto de 2013

ASTON VILLA 3-2 MALAGA CF

SE DESPEREZÓ TARDE...


El Málaga ha terminado perdiendo por 3-2 el partido que cerraba la pretemporada ante el Aston Villa en Villa Park.

Comenzó el Málaga el partido un poco perezoso quizás sea por la hora de comienzo del partido las tres de la tarde hora británica, y enseguida los "villanos" se adelantaron en el marcador, eso si el arbitro creo yo que le ha perdonado dos penaltis a los ingleses el primero además era tarjeta roja pero el colegiado barrió para casa.
Poco a poco el Málaga se fue desperezando pero para entonces el partido ya estaba  3-1 y termino la primera parte con un gol en propia meta tras una gran jugada de Pawlowski.

La segunda parte fue totalmente de dominio malaguista con un jugador destacando sobre todos Pawlowski,  sensacional también Fabrice ha destacado en este partido sobremanera,  lo mismo que Sergi Darder en el centro del campo

Lo peor  de todo no es el resultado sino la lesión del Capitán Weligton con rotura de clavícula salio  en su lugar salió el Panameño Roberto Chen y la verdad no lo hizo mal

Esto es un partido de pretemporada y como tal hay que tomárselo, no se hay ganado pero se pueden sacar bastantes conclusiones de la plantilla que tenemos, hay carencia de cara al gol pero a esto creo que le están buscado el remedio también hace falta alguien mas atrás ya que con la lesión de Weligton la defensa se queda en cuadro.

También quizás un centrocampista organizador aunque también se podría probar a Sergi Darder, que hoy ha estado genial, igual no hay que buscar fuera. Bueno en líneas generales el equipo ha estado de regular en la primera parte a muy bien en la segunda.
Solo queda esperar al sábado igual ya tenemos alguna incorporación mas para cerrar esta que me parece buena plantilla.

Aston Villa: Guzan; Lowton, Vlaar, Okore (Baker, minuto 77), Luna (Bennett, minuto 77); El Ahmadi (Westwood, minuto 77), Delph, Tonev (Helenius, minuto 77); Weimann, Benteke y Agbonlahor. 

Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Weligton (Roberto Chen, minuto 14), Antunes; Tissone (Camacho, minuto 78); Pawlowski, Sergi Darder, Portillo (Morales, minuto 67), Fabrice (Duda, minuto 78), y Santa Cruz (Samu, minuto 83). 

Goles: 1-0, minuto 12: Benteke. 2-0, minuto 21: Vlaar. 3-0, minuto 30: Benteke, de penalti. 3-1, minuto 42: Okore, en propia meta. 3-2, minuto 62: Sergi Darder.

5 comentarios:

Paqui, coincido contigo lo mejor ha sido Pawloski y Fabrice, nos van a dar grandes alegrias esta temporada, esperando que Fabrice lo dejen en el primer equipo se lo merece por la buena pretemporada que esta haciendo. Estoy ilusionada con esta plantilla que se esta formando, si viene lo que esta pidiendo Schuster llegaremos legos.

Una pena qeu al final no se pudo remontar. Pero igualmente tiene buena pinta este Malaga.
Un saludo.

este malaga cumple con las esectativas y al final tiene una buena plantilla

Donde puedo descrgar este juego para verlo completo.

mi correo es

mash.topografia@gmail.com

Los equipos ingleses le meten ritmos altos a los partidos , buena piedra de toque para el Málaga .

Un saludo