EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 26 de agosto de 2013

MALAGA CF 0-1 FC BARCELONA


LA INJUSTICIA DEL FUTBOL. 

Ayer en la Rosaleda el futbol fue injusto una vez mas con el Málaga, al caer derrotado 0-1 ante un Barça, que no hizo meritos como para ganar en el campo de martiricos. Salió el Málaga muy bien plantado sobre el campo planteo Schuster un equipo con un tribote en el centro del campo, con una presión que asfixio el futbol de toque del equipo culé.

Cerró el Málaga muy bien las líneas de pases del Barça y a partir de ahí intentaron hacerle contras al Barça y en la primera parte la ocasión mas clara de gol fue del equipo malaguista en un lanzamiento directo de Antunes y Valdés hizo un paradón y el equipo catalán solo tuvo el gol y poco mas y este fue en un disparo lejano de Adriano el cual no vio Willy muy tapado y entro pegado a un poste, quizás el portero malaguista pudo hacer mas en esta jugada, y acabo la primera parte con un 0-1 a todas luces injusto por lo visto sobre el terreno de juego.

 La segunda parte fue algo parecida a la primera con dominio del Barça pero el Málaga salio mejor a la contra y tuvo tres claras ocasiones de empatar el partido, solo la mala suerte y el poste impidió que el Málaga empatase un partido que hubiese hecho justicia al juego desarrollado por los malaguistas, pero el futbol no es justo al menos con el Málaga.

A mi el Málaga me ha gustado mucho, ha hecho un partido como para no perder el partido y las esperanzas de futuro son buenas, ya que todos los domingos no se juega contra el Barça y creo que este Málaga nos va ha dar muchas alegrías este año se ve un equipo de futbolistas algunos muy jóvenes y con muchas ganas, pero no faltos de calidad, por tanto si unimos todas estas cosas, nos dará un muy buen equipo y muy competitivo.

 Ahora toca el próximo domingo un campo que en los últimos años al Málaga se le ha dado muy bien, que no es otro que el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla FC.

Málaga CF: Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Angeleri, Antunes; Fabrice (Morales, m.76), Tissone, Camacho (Sebastián Fernández, m.76), Darder; Pawlowski (Eliseu, m.63) y Santa Cruz. 

FC Barcelona: Valdés; Adriano (Alves, m.46), Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Song, Xavi, Fábregas, Iniesta (Sergi Roberto, m.82); Pedro (Neymar, m.63) y Alexis Sánchez. 

Gol: 0-1, M.44: Adriano.

5 comentarios:

Hola Manuel,
El Málaga perdonó y eso se paga, especialmente contra el Barça. Con los refuerzos que se esperan, se debe mejorar mucho más.

Saludos

El Málaga planteó un partido defensivo, lejos de la porteria del Barça en la primera parte. En la segunda el Málaga se creció y tuvo buenas oportunidades. Los dos porteros hicieron grandes paradas, pero la actuación de Mateu Lahoz fue lamentable.

Un saludo y mucha suerte, porque este Malaga promete, y mucho.

Si no llega a ser por Valdés... pero bueno entraba en la lógica perder estos partidos con estos rivales.
Saludos ¡

Hola Manuel
El Barça pudo sentenciar pero al final sufrió.
Saludos

Muy buen partido del Málaga, una pena el acierto de Valdés y Adriano. No se suele ver al Barça pidiendo la hora jajaja

Un saludo!!

@lajuezaesbetica
@josearquer95