EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 18 de agosto de 2013

VALENCIA CF 1-0 MALAGA CF


SOLO POR UN ERROR HUMANO.

 Pero no pudo ser, el Málaga ha caído derrotado por 1-0 ante el Valencia en Mestalla pero no por que el Málaga jugase mal, ni mucho menos.

Ayer el Málaga mereció otra suerte ante el equipo Ché que no fuera la derrota ya que hizo meritos suficientes como para traerse al menos un empate de tierras levantinas.

Yo ví anoche el equipo de Schuster muy bien plantado en el campo jugándole de tu a tu al que se suponía superior Valencia, y solo en un fallo de Willy (es humano) el Valencia se puso por delante en el marcador.

El Málaga de anoche es un equipo que ilusiona, mucha presión por todo el campo, jugadores muy jóvenes con gran calidad, a este Málaga solo le falta el gol, por lo demás yo veo un muy buen equipo que dará muchas alegrías a la afición, eso si un poco de paciencia y todo llegará.

El equipo estuvo muy bien en defensa y eso que era por lo menos el centro totalmente nuevo pero bien Angeleri y Roberto Chen que hicieron una labor muy seria en su parcela sin demasiados apuros.

 El centro del campo también estuvo bien destacando para mí al menos a Sergi Darder que tiene muy buenas maneras.
 En la delantera destacar la insistencia de Fabrice que cada vez esta mas hecho y debe tener numero en esta plantilla también destacar a Duda, que parece mas joven con la titularidad.

En líneas generales el equipo estuvo bastante bien y como digo solamente un error hizo que ayer no puntuara pero queda todo por delante para seguir peleando por un lugar en la parte arriba que yo creo que se puede.

Image and video hosting by TinyPic
Valencia C.F: Diego Alves; Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Juan Bernat; Fede (Feghouli, minuto 66), Javi Fuego, Míchel, Jonathan Viera (Guardado, minuto 79); Banega y Hélder Postiga. 

Málaga CF: Caballero; Jesús Gámez, Angeleri, Chen, Antunes; Tissone; Duda (Samu, minuto 70), Darder (Seba Fernández, minuto 81), Pedro Morales (Bobley, minuto 70), Fabrice; y Santa Cruz. 

Goles 1-0, m. 65: Ricardo Costa.

1 comentarios:

Errores te encontrarás durante toda la liga , te darán y te quitarán , como a todos los equipos claro ( menos los dos grandes que ya se sabe ) , pero me hizo gracia la rueda de prensa del míster jeje
Saludos ¡¡