EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 16 de agosto de 2013

VALENCIA CF vs MALAGA CF

A COMENZAR CON BUEN PIE 

Ahora si ahora ya comienza lo serio y lo serio este año para el Málaga es la liga.

Y esta comienza para el equipo de martiricos en Mestalla ante el Valencia CF este sábado a las once de la noche.

 No es un horario muy futbolero que digamos, pero sobre eso es mejor no hablar porque no depende de mi o de alguien como yo arreglarlo, lo único bueno de esta hora quizás sea que haya menos calor.

 El Málaga abre el campeonato ante un valencia que parece que ha perdido (y quien no) a algunos jugadores importantes para el equipo, pero que parece que ha fichado bien y quizás eso no se note en demasía aunque desde esta pagina sea lo contrario lo que se pide.

El Málaga también ha perdido quizás demasiados jugadores importantes, aunque yo espero que los que han llegado, sean capaces de hacernos olvidar a los que se fueron.

El Málaga de Schuster ha ganado una cosa, se ha rejuvenecido muy mucho, con jugadores con mucha calidad y con mucha hambre de ganar partidos y hacer cosas bonitas en el futbol.

 Es el primer partido de liga y no sabemos como estarán unos u otros, en principio comienzan en igualdad de condiciones, porque tampoco el Valencia sabe como estarán las nuevas incorporaciones.

 Yo aunque todo lo que escucho por la radio y leo por la prensa da como favorito al Valencia, para mi no es tal, y menos siendo el primer partido de la temporada

 Solo espero que el Málaga sea capaz de puntuar en Mestalla que es muy posible y comenzar sumando los primeros puntos en el casillero.
 La primera convocatoria de Schuster para un partido oficial, como técnico del Málaga es la siguiente:
Willy, Kameni; Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Chen, Antunes...Tissone, Camacho, Pawlowski, Duda, Portillo, Anderson, Sergi Darder, Morales y Fabrice, Santa Cruz, Samu y Seba 

 Una posible alineación 



Willy 
Gamez—Angeleri—Chen—Antunes
 Tissone—Morales
 Anderson—Portillo--Fabrice
Santa Cruz

2 comentarios:

Hoy nuestros equipos se enfrentan. Nosotros llegamos esta vez con más ilusión por el lavado de cara en las altas instancias del Valencia CF. Es el primer partido y todo puede pasar así que suerte igualmente para el resto de liga. Saludos

Hay ganas de ver en acción a dos equipos que deben reinventarse este año . Empezando por los banquillos y terminando , cómo tú dices , con unas plantillas que apuestan por la juventud .

Un saludo