EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 3 de agosto de 2013

WYDAD vs MALAGA CF

 BOLO  VERANIEGO

Este sábado el Málaga prosigue con su preparación de pretemporada para ir cogiendo el tono físico y técnico con vistas al próximo comienzo liguero.

Y este sabado el equipo se desplaza a Marruecos concretamente a Casablanca para medirse al conjunto marroquí del Wydad. Casablanca

 Este equipo que es poco o nada conocido en España es el equipo del que procede el jugador fichado este año por el Málaga Bobley Anderson.
Así que por desconocido no se sabe que potencial pueda tener este equipo. Aunque para el Málaga no deja de ser un partido mas de pretemporada, ya se tiene que ir viendo el equipo que más o menos será el que podamos ver esta temporada.

Bernd Schuster cosa normal hará probaturas con los nuevos y con los antiguos hasta ir dando con el once ideal, aunque aun le falten piezas que tendrán que ir llegando, ya se podrá saber con que potencial mas o menos contara el Málaga para la liga 2013-14

 El técnico ha dado una convocatoria para este partido que es la siguiente:

Kameni, Gámez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Seba, Tissone, Willy, P. Morales, Angeleri, Duda, Pawlowski, Cristian, Samu, Fabrice y Sergi Darder.

 Un once que podria salir de principio 


Willy 
Gamez—Angeleri—Weligton—Antunes 
Camacho—Tissone
 Portillo—Morales—Anderson 
Pawlowski

3 comentarios:

cuando algún equipo español se ha dejado caer por Marruecos , se le ha recibido muy bien . Por lo visto nuestra Liga gusta mucho por allí , bonito partido para el Málaga que puede hacer nuevos seguidores aprovechando este bolo .

Un saludo

Los equipos españoles son siempre bien recibidos en todo Marruecos. Estos días, hasta el Jerez, Balonpédica Linense y San Fernando cruzaron el charquito para jugar en Marruecos. Suerte al Málaga, aunque el WAC tenga a varios jugadores de mi Mogreb de Tetuán.

es bueno que el hermanamiento entre clubes españole y de marruecoss continue, de hecho el At.Tetuan tambien esta en el Carranza. buen once Manue a ver si llega algun refuerzo mas