EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 21 de septiembre de 2013

REAL SOCIEDAD 0-0 MALAGA CF


SEGUIMOS SUMANDO. 

En Anoeta el Málaga empata 0-0 ante una Real Sociedad, que siempre se mostró peligrosa aunque yo diría que también temerosa de que el Málaga le pudiese ganar

El Málaga salio como ya viene siendo costumbre desde que esta Schuster, bien plantado sobre el terreno de juego, sabiendo cada uno lo que tiene que hacer y muy bien en la parte de atrás, yo diría que excelente defensa del Málaga que una semana mas deja su puerta a cero.

 El partido tuvo muchas fases algunas de dominio Txuri-urdin, otras de dominio malaguista y algunas fases de juego insulso.

Las ocasiones mas claras de llevarse el partido las tuvo a mi entender el Málaga, pero la mala suerte o poca puntería algunas veces y otras el portero donostiarra, impidieron que el equipo de Schuster se trajese tres puntos de Anoeta.

No se sintió en ningún momento agobiado el Málaga no se si porque la Real haya acusado el partido de champions o porque el Málaga lo ha asfixiado y no le ha dejado desarrollar su juego.

Buen partido por parte del Málaga ante un rival muy peligroso,  destacando una semana mas el trabajo de los dos Centrales Sánchez y Angeleri así como la gran labor de los centrocampistas Sergi Darder y Fernando Tissone, que entre los dos se encargan de taponar, todos los resquicios por donde el contrario pueda crear peligro.

 Yo esperaba en la segunda parte un poco mas de riesgo e ir por el partido, no ha sido así pero un punto, tampoco esta mal mas siendo el campo que era.

 Real Sociedad: Bravo; C. Martínez, Mikel, Íñigo, J. Ángel; Bergara, R. Pardo (Zurutuza, 66'); Carlos V., X, Prieto (C), Chory Castro (Griezmann, 66'); y Agirretxe (Seferovic, 75').

 Málaga CF: Willy; J. Gámez, S. Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, S. Darder; Duda (C), Portillo, Eliseu (P. Morales, 55'); y El Hamdaoui (Santa Cruz, 66').

3 comentarios:

No está mal empatar fuera de casa y más en Anoeta ante un siempre temible real sociedad ¡
Saludos ¡¡

Hola Manuel
Un punto ante esta Real es un buen resultado.
saludos

Manuel, coincido con tu último párrafo. Yo también esperaba más!

Saludos!