EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 1 de septiembre de 2013

SEVILLA FC 2-2 MALAGA CF


“IMPOSIBLE SI NO TE DEJAN” 

No pudo ser el Málaga solo saca un empate 2-2 del Sánchez Pizjuan, y digo solo porque ha merecido mas premio y debió ganar.
Pero ahí estaba el árbitro de turno para evitar que el equipo de Schuster sacara hoy una victoria de Nervion.
El Málaga ha estado  muy bien en sobre el terreno de juego con un Sergi Darder cada vez mejor y que esta aprovechando la oportunidad que le han dado, también duda y Morales han estado muy bien lo mismo que Fabrice que también esta creciendo.

 Solo el árbitro ha impedido que el Málaga un año más vuelva a ganar en Sevilla. al parecer voy a tener que empazar a creer que hay alguien que no quiere que el Malaga  crezca,  esperemos que no lo consiga

Esta noche me he acordado de Dortmund, y es que el primer gol del Sevilla es un claro y flagrante fuera de juego que lo han visto hasta los comentaristas de la tele que ya es raro.

El Sevilla ha empujado mucho como corresponde al equipo de casa pero el Málaga lo ha defendido muy bien y ha hecho muchas contras y en muchas ocasiones ha sido el que mandaba en el partido.

 A mi personalmente el Málaga me ha gustado mucho, esta cada día mejor, siempre muy bien plantado con mucha solidaridad en defensa y creciendo cada vez mas.

Se pudo y se debió ganar también se pudo perder pero el empate no creo que sea justo y si no preguntar a Del Cerro Grande el sabrá.

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cala, F. Navarro, Alberto Moreno; Rabello (Víctor Machín, 55'), M'Bia, Rakitic (C), Perotti; Gameiro y Bacca (Jairo, 70'). 
  
Málaga CF: Willy; J. Gámez, S. Sánchez, Angeleri, Antunes; Tissone, Sergi Darder; Duda, P. Morales (Portillo, 46'), Fabrice (Eliseu, 61'); y Santa Cruz (El Hamdaoui, 77'). 

 Goles 0-1 (39'): Pedro Morales. 1-1 (43'): Gameiro. 1-2 (67'): Santa Cruz. 2-2 (71): Gameiro.

2 comentarios:

Me gustó Morales , no se lo pensó dos veces y en cunato tuvo espacio soltó un buen zapatazo para hacer le 0-1 .

Un saludo

el malaga a arrancado contra equipos complicados y ahora empezara a sumar por que juego tiene la verdad para estar mas arriba