EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 28 de octubre de 2013

RCD. ESPANYOL vs MALAGA CF


AHORA TOCA REDIMIRSE. 


Cuando uno se cae lo mejor es levantarse, y mientras antes suceda esto mejor, y esto es lo que debe hacer el Málaga este martes en Cornellá el Prat, a las 20:00 horas ante el Espanyol, en partido correspondiente a la jornada once del campeonato de liga.

El Espanyol también llega de recibir una derrota el pasado fin de semana ante el Levante, por lo que estará también herido, lo cual lo puede hacer mas peligroso o mas vulnerable, según se mire, aunque esta bien clasificado, por lo que no tiene problemas a ese respecto, esto también puede ser un arma de doble filo, con la que el Málaga puede y debe jugar.

El Málaga ¿que puedo decir del equipo malaguista que no se sepa? Que viene de peder ante su afición por un claro y contundente 0-5 al que tienen que olvidar y hacérselo olvidar a su afición.

Ahora mas que nunca tienen que echarle bemoles al asunto y tratar por todos los medios puntuar en este campo que aunque es difícil no seria la primera vez que se puntúa.

 Yo espero que el técnico haya hecho ver a sus jugadores lo que no pueden hacer ante el equipo periquito, aunque creo yo que a el también habría que hacérselo mirar.

Es de esperar que en este partido habrá numerosos cambios al menos un jugador o dos por línea ha dejado fuera de la convocatoria a El Hamdaoui, Morales, y Pawlowski.

 Al parecer algunos han pagado el pato de la goleada, cosa bajo mi punto de vista totalmente errónea por parte del entrenador, creo que deja fuera al menos a dos de los mejores técnicamente de la plantilla, y creo que dejarles fuera sin lesión es un error de bulto

Para este partido Schuster ha hecho la siguiente convocatoria 

Willy, Kameni, J. Gamez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, S. Cruz, Anderson, Tissone, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Chen, Samuel, Juanmi, Fabrice y S. Darder.
Una alineación probable para este partido, podría tener mucho en común con esta 

Willy 
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Tissone—Darder
Fabrice— Portillo —Eliseu 
Santa Cruz

2 comentarios:

Buen blog me encanta, en cuanto a la alineación, creo que si el equipo presiona en todas sus líneas y se juega con extremos y contraataque la victoria puede ser malaguista, no hay organizador puro y duro por lo que un cambio en el sistema se me antoja cuanto menos necesario
aupa Málaga.
@Juanfuert

Acabo de llegar del campo. El 0-0 creo que ha sido justo por lo visto en los 90 minutos.
Un saludo.