EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 8 de noviembre de 2013

GRANADA CF vs MALAGA CF


YA TOCA GANAR FUERA

Después de la victoria balsámica en el derbi regional ante el Betis llega otro derbi andaluz esta vez será contra el Granada en los Carmenes este Viernes a las 22:00 horas en partido correspondiente a la 13ª jornada de liga.
Está  el Granada en buena racha y viene de ganarle al Levante a domicilio, y parece que Lucas Alcaraz ha dado con la tecla del 4-3-3 y parece que le esta dando buenos resultados.

 Es este un equipo con muchos vínculos con el Málaga ya que tiene varios jugadores con pasado reciente malaguista.

El Málaga debe ganar a domicilio que su asignatura pendiente además en estos últimos años que esta el equipo Nazari en primera no ha logrado ganar en los carmenes.

Por tanto ya es hora de ganar en la Ciudad de la Alhambra. es el Granada un equipo al que le gusta tener la pelota por lo que habrá que quitársela e intentar dominar el partido.

Concentrados al máximo e intentar que no te roben el balón en medio campo ya que tiene gente muy rápida y peligrosa de medio campo hacia arriba

 También habrá que tener cuidado con el balón parado ya que últimamente recibimos muchos goles de esta forma por parte del Granada no jugara Recio ya que es jugador cedido

En el Málaga sigue siendo baja El Hamdaoui y también es baja Santa Cruz, por tanto la delantera será canterana bien Juanmi o Samuel uno de los dos ya que de principio ha dicho Schuster que no saldrán los dos.

Para este partido ha dado la siguiente convocatoria.

Willy, Kameni, Gamez, Weligton, Antunes, Camacho, Portillo, Anderson, Tissone, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, S. Sanchez, Samuel, Juanmi, Fabrice y S. Darder.

 De la cual yo podria deducir la siguiente alineación 



Willy 
Gamez—S.Sanchez—Weligton—Antunes 
Tissone 
Portillo—Darder—Anderson—Eliseu
 Samuel

1 comentarios:

Derby complicado , pero creo y abogo por la calidad del Málaga .
Suerte ¡¡