EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 26 de noviembre de 2013

MALAGA CF 1-2 ATHLETIC CLUB


MALAGA CF EN “SALSITA” 

Hoy es uno de esos días en los que no se que escribir, anoche perdió el Málaga en casa ante un vulgar Athletic, si vulgar porque no es un equipo que deslumbre ni mucho menos, bueno aunque ante este Málaga deslumbra cualquiera.
Por eso que el Málaga perdiese no es ninguna noticia, ya nos estamos acostumbrando demasiado, pero claro todo sea para que el golfista este en su “salsita” Este no es el camino así no vamos a ningún sitio, bueno si a algún sitio si que llegamos a segunda.

Alguien tendría que hacer algo aunque dudo mucho que se haga, ya que aquí nadie toma decisiones, o al menos decisiones beneficiosas para el Málaga.

El partido, tiene poco que contar el Málaga empezó un poco titubeante, con poca profundidad, pero el Athletic tampoco hacia mucho por ganar, poco a poco el Málaga se hizo con el mando pero muy poco tiempo porque solo le duro el dominio hasta que se adelanto en el marcador con un buen gol de Juanmi, nos fuimos al descanso dominando en el juego y en el marcador.

Pero esto era un espejismo porque el Málaga de Schuster en la segunda parte le dio el balón al club vizcaíno, y claro por muy malo que sea el contrario si tu le das toda la parcela para el al final te acaba haciendo un roto.

A mi no me vale que diga Schuster que el contrario al ir perdiendo empujo mucho, y digo yo ¿Por qué no empujamos nosotros buscando el segundo que hubiese sido el de la tranquilidad? Después hay jugadores que se arrastran por el campo entre ellos están los que salieron de refresco, que todos pedimos que jueguen, y Pawlowski sale y ni corre para ganarse el puesto y ya no digamos Morales.

En fin solo espero que alguien haga algo antes que sea tarde. 

MÁLAGA CF: Willy; Angeleri, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Tissone; Samu, Portillo, Darder, Eliseu (Pawlowski, minuto 74); y Juanmi (Morales, minuto 74). 

ATHLETIC DE BILBAO: Iraizoz; Iraola, S. José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico (De Marcos, minuto 57); Ibai (Susaeta, minuto 46), Herrera, Muniain; y Guillermo (Toquero, minuto 62). 

GOLES 1-0, m. 38: Juanmi. 1-1, m. 69: San José. 1-2, m. 85: Muniain.

2 comentarios:

@Asegar_MLG: Personalmente me gustó mucho la primera mitad. Tuvimos algunas ocasiones claras que no supimos aprovechar. Además, se le plantó cara a un buen equipo, dejando a Mikel Rico, uno de los mejores del Athletic hasta el momento, totalmente desconcertado. Peor estuvo la segunda mitad, en la que el equipo se refugió atrás. Puede ser normal, pues realizaron un gran derroche físico durante todo el partido, y Schuster no se decidió a refrescar el equipo hasta el minuto 75, ya con empate en el marcador. Un error, uno más. También, para colmo, realizado otro cambio absurdo para buscar el empate. Camacho por Samu. El vaso de los aficiones está a rebosar, y cada partido que pasa nos llevamos nuevas desilusiones.

Ahora a pensar en el siguiente partido, contra un rival muy complicado, un rival que viene jugando al fútbol de maravilla, y con bajas importantes como la de Francisco Portillo.

Un saludo, y a continuar en nuestra batalla. ¡FORZA MÁLAGA!

Este año estamos sufriendo tanto vosotros como nosotros . No se puede perder tantos puntos tio que al final.... bueno aún queda ¡¡ Suerte ¡¡

Saludos ¡¡