EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 19 de diciembre de 2013

ELCHE CF vs MALAGA CF

GANAR LEJOS DE CASA. 

Después de veinticinco años, el Málaga visita al Elche en primera, es el tiempo que este equipo ha estado perdido por la Segunda B y Segunda A, Hubo algún encuentro entre medias pero esto fue en segunda, en la ultima ocasión que el Málaga visito el Martínez Valero.

 Este partido será el viernes día 20 de Diciembre a las 20:30 horas en partido correspondiente a la 17ª jornada de liga

Llegan ha este partido los dos equipos igualados en la tabla, por lo que el que gane le sacara tres puntos en la clasificación, también llegan ambos de ser apeados de la copa del Rey, también es verdad que los dos llegan en momentos diferentes ya que el Elche que estaba haciendo una buena campaña, parece un tanto desinflado.

Lo contrario ocurre con el Málaga a pesar de la eliminación de copa el equipo parece que esta tomando el buen camino que es el buen juego y la intensi9dad que le ha dado los últimos puntos.

 El elche en su campo es un equipo muy peligroso ya que no defiende mal intenta jugar bien al futbol y muchas veces lo consigue, también arriba tiene hombres peligrosos como Carles Gil, Coro o Boakye así como la Roca Sánchez.

 El Málaga tiene que salir al campo dispuesto a traerse para casa los tres puntos, no dándole tregua al rival usando sus basas que las tiene, y demostrando que la mejoría vista en estos últimos partidos no ha sido un espejismo.

Seria muy importante irse a las vacaciones con tres puntos más, esto daría un buen toque a la moral del equipo, aparte de lo que dije de adelantar al rival y colocarse en una zona más cómoda en la tabla.

 Para este partido la convocatoria que ha hecho Schuster es la siguiente

 Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Flavio, Antunes, Camacho, Portillo, Santa Cruz, Anderson, Tissone, Willy, Pedro Morales, Angeleri, Duda, Sergio Sánchez, Samuel, Juanmi y Sergi Darder. 

 Una alineacion muy posible pudiera ser esta
 Willy
 Gamez--S.Sanchez--Weligton--Antunes 
Camacho--Darder
Portillo--Morales--Samuel 
Juanmi.

1 comentarios:

Buen rival este Elche para mi una de las sorpresas agradables de esta liga, aun asi podeis sacar algo positivo del Martinez Valero suerte Manuel en ello