EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 31 de enero de 2014

MALAGA CF vs SEVILLA FC


MARCAR Y GANAR  ¡¡YA!!


 Llega un nuevo derbi regional, esta vez el Málaga Cf. jugara ante el Sevilla Fc. el sábado día 1 de febrero a las 22:00 horas en la jornada 22ª del campeonato de liga
Y no es un derbi cualquiera, ya que el “cariño” que se le tiene en Málaga al Sevilla es especial

Llega el equipo de Nervión en un buen momento de la temporada, jugando bien y peleando por los puestos que dan derecho a jugar en Europa, con una buena racha de resultados favorables, que lo han aupado a esos puestos.
El Málaga llega al contrario sin ganar durante todo el mes de Enero y no ya solo ganar sino si hacerle un gol a los equipos a los que se ha enfrentado.
Para eso el Málaga ha tomado medidas y ha incorporado varios jugadores atacantes en el mercado invernal, que creo que alguno llegara a jugar en este partido.
 El Málaga debe jugar este partido como si fuera el último, salir al campo a por los tres puntos que son muy necesarios, si queremos llegar a buen puerto al final de temporada.
Por tanto el Málaga no debe dejarse comer el terreno por el equipo hispalense

La Rosaleda a pesar de la hora estará con sus mejores galas para llevar al equipo en volandas a por el triunfo En la convocatoria entra por fin El Hamdaoui y también el marroquí, Amrabat, con esto la convocatoria es la siguiente.
Willy, Kameni , Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel y Juanmi., Gámez, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Pablo Pérez, Tissone... 

UNA POSIBLE ALINEACION

Willy
 Gamez—S.Sanchez—Flavio—Antunes 
Tissone—Camacho
 Samuel—P.Perez—Amrabat 
El Hamdaoui

2 comentarios:

Pues estoy con un miedo en el cuerpo, deseando que llegue mañana a las 12 de la noche y confio con victoria del Málaga,
La alineación la veo correcta pero tengo dudas en la delantera, al ver escuchado que son saldan desde el pincipio Hamdaoui y Amrabat. Suerte y que todo salga bien con la victoria. Paqui.

Creo que Berni pondrá....
Willy,Gámez,S.Sanchez,Flavio,Antunez,Camacho,Tissone,P.Pérez,Portillo,Amrabat,Hamdaoui.

Mi #Porrita es 3-0
Un abrazo paisano,saludos para tod@s.
Orgullo Malaguista siempre.