EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 20 de marzo de 2014

CELTA DE VIGO vs MALAGA CF

SIN ANIMO DE REVANCHA

Comienza el Málaga una maratón de nueve días, en el tendrá que jugar tres partidos con rivales mas o menos directos
Y este viernes a las 21:00 horas visita Balaidos para enfrentarse a uno de ellos Real Club Celta De Vigo en la 29ª jornada de liga
El celta que en principio es un rival directo para el club de martiricos y que ahora esta por encima del Málaga en la clasificación, y que en la Rosaleda nos endosó un 0-5 incontestable.

Este partido se podria ver como una ocasion para la revancha, pero esto seria un error por parte del Malaga que no debe caer en eso, solo con ganar debe ser suficiente,  lo otro seria peligroso asi que debe tomarse el partido  sin animos de revancha

 El Cuadro de Luis Enrique, es un equipo al que le gusta sacar el balón jugado desde atrás, y al que le gusta el futbol de toque, y además tiene jugadores de mucha calidad para tal menester, además esta haciendo un buen campeonato.

Es sin embargo o al menos así lo creo yo un equipo accesible para el Málaga, ya que aunque tiene jugadores de gran calidad, también es verdad que en su estadio no lleva muy buenos números.

Por tanto el Málaga puede y debe traerse un resultado positivo de Vigo, y por resultado favorable tengo yo la victoria, si bien no perder tampoco seria malo.

 Para ello el Málaga solo tiene que ser el que hemos visto en estos dos últimos partidos, un Málaga unido, trabajador, solidario en defensa, rápido en ataque y muy intenso sobre todo muy intenso en la presión. Si sale al campo este Málaga ya tendremos mucho ganado, lo demás vendrá como consecuencia.

Para este partido, Schuster ha convocado a los siguientes jugadores. 

 Kameni, Weligton, Flávio, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Iakovenko, P. Pérez, Willy, Angeleri, Duda, Eliseu, S. Sánchez, Amrabat, Samuel, Juanmi y S. Darder. 

Para mi este seria el once para este partido 

Willy
 Angeleri—S.Sanchez—Flavio—Eliseu 
Camacho—Darder
 Samuel—Duda—Amrabat 
Santa Cruz

1 comentarios:

Rival directo hay que apurar las últimas opciones ¡¡¡¡¡
Saludos ¡¡