EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 22 de abril de 2014

MALAGA CF 2-0 VILLAREAL CF


VENDAVAL MALAGA



 Anoche se vio un gran Málaga, el que todos queremos ver, un Málaga presionante sin dejar respirar al contrario jugando al toque con mucha rapidez `presionando al rival cuando perdía el balón.

Y así llegó lo que tenía que llegar que era una gran victoria muy merecida ante un buen rival Al que anoche el Málaga borro del terreno de juego y lo borro a base de buen juego y mucho compromiso.

Hacía falta ganar para si no lograr la salvación matemática pues dejarlo casi hecho ya se tendrían que dar muchas carambolas no ya para bajar sino para pasar algún apuro.

Anoche el Málaga salió con la lección bien aprendida y dispuesto a resolver el partido por la vía rápida y así lo hizo al minuto seis ya ganaba por 1-0 con un gran gol de Roque, el Málaga llegaba al área del Villareal en oleadas y pudo acabar la primera parte con el partido resuelto.

La segunda parte fue casi un calco de la primera y es que el Málaga ayer no estaba dispuesto a llevarse sorpresa alguna y seguía dominado el partido en todos los sentidos, tanto que Willy fue casi un mero espectador al que le crearon muy pocas ocasiones.

El segundo gol llego al igual que el primero casi nada más empezar al minuto siete una gran jugada de Amrabat la culmino Darder en el segundo y definitivo gol del triunfo, un merecido y trabajado triunfo, para tranquilidad de lo que queda por jugar que ya se vera de otra forma .

Málaga CF: Willy; Gámez, Angeleri, Flavio, Antunes; Camacho, Darder; Samu (Eliseu, minuto 81), Duda (Portillo, minuto 69), Amrabat; y Santa Cruz (Rescaldani, minuto 87). 
Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Pantic, Jaume Costa; Bruno, Pina; Aquino, Trigueros (Giovani, minuto 46), Cani (Óliver Torres, minuto 53); y Perbet (Pereira, minuto 65).  
Goles 1-0, m. 6: Santa Cruz. 2-0, m. 52: Darder.

2 comentarios:

Pues se podría decir que el Málaga CF ha logrado la permanencia, con un gran partido y ante un equipo de zona europea.

Un saludo

Inyección de oxígeno para la recta final de liga tio.
Saludos ¡¡