EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 17 de mayo de 2014

MALAGA CF 1-0 LEVANTE UD

FINAL FELIZ


 Ayer el Málaga cerró la campaña 2013-14, y lo hizo con una victoria ante el Levante UD, en un partido entretenido, donde el Málaga gano por un merecido 1-0.

Y digo merecido porque fue el Málaga el único que de verdad salió dispuesto a dar una satisfacción a su hinchada.
Y fue claro dominador del encuentro de principio a fin el resultado que ya a estas alturas era lo de menos a mí se me antoja corto ya que también hubo un penalti que lanzó fuera Casado, después de un enorme detalle de Amrabat que cuando varios querían ser los lanzadores del ultimo penalti de la temporada Amrabat cogió el balón y se lo dio a Casado, que lo fallase es lo de menos.

Era ayer un día festivo para el malaguismo, que celebraba seguir una temporada más consecutiva en la elite del futbol. La Rosaleda estuvo entregada a su equipo desde el principio, también el presidente y propietario del club el Sheikh Abdullah Al Thani. estuvo en el palco y después se unió a la fiesta en el césped con los jugadores hubo canticos para varios jugadores, principalmente para Willy Caballero con el clásico Willy quédate.

Ha sido esta una temporada a la que ayer se echó el cierre por la cual nuestro equipo pasó sin pena ni gloria, no ha pasado grandes apuros pero tampoco ha estado a un gran nivel, salvo en dos o tres partidos, por lo demás nada que reprocharle a la plantilla, al técnico quizás su des comunión con la grada y con parte de la plantilla y el poco tacto en las ruedas de prensa

Por lo demás ha cumplido con el cometido que era dejar al equipo en primera, en una temporada que llamaron de transición y eso lo ha cumplido sin florituras pero conseguido al fin.

Ahora solo cabe esperar que el verano sea tranquilo que no haya muchas sorpresas y que nos depare alegrías en forma de fichajes para abordar la próxima temporada con mejores perspectivas, que salgan de la plantilla los justos, y que no se vayan los que todos sabemos al menos todos, que fuera muy duro para la afición.


Málaga CF: Willy; Eliseu, Camacho, Weligton, Antunes; Samuel (Pawlowski, minuto 70), S.Darder, Pablo Pérez (Casado, minuto 82), Amrabat; Portillo y Rescaldani (Juanmi, minuto 77).
Levante UD: Navas; Nagore, D. Navarro, Vyntra, Juanfran; Pedro Ríos (El Zhar, minuto 69), Sissoko, Diop, Sergio (Xumetra, minuto 65); Casadesús y Barral (Ángel, minuto 46).
Goles
1-0, m. 60: Portillo.

2 comentarios:

Enhorabuena por la victoria ¡¡ al menos habéis terminado con dignidad ganando ante vuestra afición ¡
Saludos ¡¡

No está mal terminar la Liga con victoria.

Un saludo