EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 3 de agosto de 2014

MALAGA CF 2-0 WEST HAM UNITED

EL MALAGA CAMPEON DE LA SCHALKE 04 CUP 

Otra victoria mas el Málaga lleva lo que va de pretemporada y no ha perdido un partido, y eso no es lo más importante porque se pueden perder partidos en pretemporada, incluso se puede jugar mal ya que estos partidos son un ensayo, pero no.

El Málaga esta dispuesto a seguir arrasando contrarios hoy le tocó al West Ham United de la Premier League, al que le endosó un 2-0 que con un poco de suerte 5tuvo que ser 5-0 por lo menos.

El Málaga ha encandilado a todo el que lo ha visto jugar este verano sobre todo en estos partidos de la Schalke04 Cup. Donde se ha proclamado campeón.

Y es que este Málaga de Javi Gracia, juega con gusto por el buen futbol, haciendo un juego de toque que me recuerda al Málaga de Pellegrini.

Este Málaga enamora con su juego presionante, arriba sin dejar salir cómodo al rival, con un juego de control e incisivo cuando tiene la pelota, eso es muy complicado con tanto cambio de ayer a hoy con un equipo prácticamente distinto, eso si con los mismos resultados de buen juego y eso dice mucho de esta plantilla

Este equipo cuando va ganado no se echa atrás sino que sigue insistiendo hasta conseguir mas goles se ve que es insaciable y eso me gusta y mucho.

 Ya se que estamos en pretemporada, pero aquí hay mucha materia para hacer un gran equipo con muy buenos jugadores con gol en los medios puntas y también en los de arriba, hoy me ha gustado por encima de todos Ezequiel Rescaldai al que le han dado con mucha razón el MVP del partido también me gustaron mucho los laterales sobre todo Boka que era el debutante hoy, parece que los laterales están bien cubiertos.

Bueno ahora unos días de descanso y después jugar contra la selección de Qatar

1 comentarios:

Buenísima imagen la del Málaga CF. Vi el primer tiempo ante el Newcastle y la cara de Pardew era un poema, no sabía ni por donde le venían.

Un saludo