EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 19 de octubre de 2014

CORDOBA CF 1-2 MALAGA CF

LA CANTERA SE DOCTORA

 Un gran Málaga arrolla al Córdoba le gana 1-2 que pudieron ser muchos mas y se trae tres puntos de oro para la Rosaleda.
La primera parte comenzó con el claro dominio de Málaga, que con balones en profundidad a Samuel y Juanmi creó problemas desde el principio a la zaga del Córdoba. Además la presencia de Amrabat en el centro del campo permitía a los malagueños salir con velocidad a la contra a falta de una referencia clara en punta de ataque.

A priori era una plaza asequible para ganar, pero los partidos hay que jugarlos, y en el campo el Málaga ha sido muy superior a un Córdoba que bastante ha hecho con que el resultado no haya sido de escándalo.

Hoy Javi Gracia ha hecho cambios en el centro del campo y en la d3elantera entrando de principio Recio en lugar de Darder y Samuel por Santa cruz, y entre los tres medias puntas y Amrabat la han liado en el campo y las ocasiones de gol han sido numerosas.

Con un centro del campo con Camacho y Recio han hecho jugar al equipo han cerrado y destruido el poco juego que ha generado el Córdoba, y han creado superioridad casi siempre.

En defensa el Málaga también ha estado bastante seguro con dos centrales Sánchez y Weligton muy centrados en su tarea, y dejando casi inédito a Kameni Gran planteamiento por parte de Javi Gracia, que también ha acertado en los cambios.

 El Málaga esta noche en el Nuevo Arcángel ha saltado al terreno de juego plagado de canteranos, y aun así y especialmente por los canteranos ha pasado por encima del Córdoba.

 Este es el camino ha seguir trabajar hasta el ultimo minuto concentrados en el juego ser muy presionates cuando tenga el balón el rival.
En definitiva esto es lo que ha sido hoy el Málaga un equipo muy solidario en todas las zonas del campo. Ahora a descansar, y el próximo domingo a por el Rayo en la Rosaleda

Córdoba CF: Juan Carlos; Gunino, Íñigo López, Deivid, Pinillos (Campabadal, 46’); Fede Cartabia, Luso Delgado (C), Rossi (Xisco, 46’), Fidel (L. Silva, 76'); Borja García y Ghilas. 

Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C), Antunes; Samuel (Duda, 73’), Camacho, Recio (S. Darder, 75'), Juanmi; Samu Castillejo (R. Horta, 64’) y Amrabat. 

Goles 0-1 (21’): Samuel. 0-2 (30’): Amrabat. 1-2 (94'): Ghilas.

2 comentarios:

Enhorabuena ¡¡ , dá pena porque le habéis ganado a un equipo de la tierra pero bueno..... , esto es fútbol.
Pude ver el partido , y menudo saco le pudísteis endosar.... , los cordobeses son carne de segunda....

El málaga CF tiene muy buenos mimbres para hacer una buena temporada, al menos para que La Rosaleda se divierta. Por cierto, el gol de Samu, buenísimo.

Un saludo