EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 30 de noviembre de 2014

MALAGA CF 1-2 REAL MADRID CF

IMPOSIBLE CONTRA DOCE 

Jugar un partido con cualquiera de los equipos de los llamados grandes y ganarlos es prácticamente casi imposible por no decir del todo, y no es por la diferencia en los presupuestos ni en la diferencia de calidad en los componentes de los equipos.
Digo que es muy complicado porque si ellos no te pueden no importa llega la ayuda de siempre y anoche no iba a ser menos, el colegiado de turno un tal Vicandi, nuevo en esta categoría, ha comenzado a ganarse los galones pitando ante la duda a favor del grande, vergonzoso vamos.

 En el partido no fue el Madrid superior al Málaga ni mucho menos, a pesar de las numerosas e importantes bajas que tenia el Málaga, el Madrid tuvo un poco mas de dominio pero el Málaga le discutió en numerosos momentos del partido la posesión del balón, los dos equipos tuvieron ocasiones de marcar, el primer gol del Madrid no debió subir al marcador, pero el arbitro que es malísimo se equivoco no señalando la falta clarísima de Benzema sobre Weligton, dejo de pitar dos penaltis uno en cada área, quizás para compensar, la verdad es que el Madrid tuvo muchas llegadas, al área, pero una y otra vez se encontró con un gran Kameni, que fue el mejor de la noche.

También Casillas se tuvo que emplear a fondo en muchas ocasiones que también tuvo el Málaga, Dado lo visto sobre el campo el Málaga perdió este partido ayer bajo mi punto de vista de forma injusta, ya que creo que hizo meritos mas que sobrados para conseguir al menos el empate, pero loa mala suerte, Casillas y el arbitro lo impidieron.

 Era el de anoche un partido complicado, y mas con la columna vertebral del Málaga en la enfermería, pero los que salieron lo hicieron fenomenalmente bien, hasta llegar a complicarle mucho el partido al Líder, que como digo se llevo demasiado premio de la Rosaleda.

 Ahora y una vez pasado el llamado Tourmalé y no haber perdido comba en la clasificación llega el seguir sumando, para mantener la ilusión que este equipo esta despertando este año entre la afición.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez (Angeleri, 66'), Weligton, Antunes; Samuel, Recio, (Juanpi, 77'), Sergi Darder, Samu Castillejo; Duda (C) (R. Horta, 65') y Santa Cruz. 

 R. MADRID: Casillas; Carvajal (Varane, 86’), Pepe, Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, James; Ronaldo, Benzema (Illarra, 73') y Bale (Chicharito, 89’). 

GOLES 0-1 (18'): Benzema 0-2 (83’): Bale 1-2 (92’): Santa Cruz

1 comentarios:

Vaya tela el primer gol de Benzemá..... si fuera al revés....que asco tio , pero bueno siempre que jugamos con equipos así sabemos a lo que vamos.
Un saludo ¡