EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 14 de diciembre de 2014

MALAGA CF 1-0 CELTA DE VIGO

GRACIA’S JAVI


 Esto promete, pero no promete porque si todo lleva un gran trabajo detrás, un saber estar un gran planteamiento y como no unos grandes jugadores, que a día de hoy no tienen techo.

 Y es que ayer una vez mas este Málaga esta enamorando a propios y extraños, con su juego a veces sacrificado a veces con grandes pinceladas de buen juego y talento, y la mano de Javi Gracia

Anoche nos visitaba el celta un equipo que es de nuestra liga y que tiene como base tener el balón y tratarlo con exquisitez.
Y en muchos momentos lo consiguió sobre todo en los comienzos de la primera y segunda parte, pero este Málaga no se deja sorprender fácilmente.

Poco a poco y tras una salida del equipo Gallego con mucha presión y recuperación del balón, el Málaga se fue quitando la presión y comenzó a hacer su juego, un juego basado en la entrega total de sus jugadores y si tu a la entrega, solidaridad defensiva y coraje le añades calidad y eficacia en la puerta contraria ya tienes la mezcla perfecta. Victoria

Este Málaga esta superando todas las expectativas que se tenían a principios de temporada, ya ha batido la puntuación que logró el Málaga de Champions a estas alturas de temporada.

 El de ayer era un partido complicado, por el rival y por la lluvia que a veces parecía diluvio, pero el Málaga se sobrepuso a todas las adversidades lesión de Weligton incluida, y gracias a un golazo de cabeza de Samuel consiguió sumar tres nuevos puntos en su casillero y al mismo tiempo dejar al rival a siete.

Destacar el gran trabajo de todo el equipo que a pesar de la lluvia hicieron un gran partido muy trabajado y sacrificado personalmente creo que absolutamente todos rayaron a un gran nivel

 El Celta lo intento de todas las maneras posibles con un juego a veces bonito pero al mismo tiempo infructuoso gracias al gran planteamiento de Javi Gracia, y al gran juego y sacrificio de los malaguistas público incluido que anoche pese a la lluvia no dejo de animar a su equipo.


 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton (Miguel Torres, 47'), Antunes; Samuel, Camacho, Sergi Darder, Samu Castillejo (Boka, 83'); Duda (C) (Recio, 67') y Santa Cruz. 

 RC CELTA DE VIGO: Sergio; Hugo Mallo (Larrivey, 85'), Gómez, Fontás, Jonny; Orellana (Álex López, 64'), Krohn-Dehli, Pablo Hernández, Augusto (C); Santi Mina (Nolito, 64') y Charles. 

GOLES 1-0 (21'): Samuel

2 comentarios:

Si ganáis y enamoráis...... ¡ bienvenido sea ¡ , el betis gana pero no enamora pero bueno jejeje , el todo son los tres puntos y fuera .
Un saludo ¡¡

No solo es la lesión de Welligton, se ha repuesto a la de Amrabat o Juanmi, a decisiones arbitrales bastante polémicas, los de Gracia están dando la cara esta temporada.

Un saludo