EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 7 de diciembre de 2014

RCD LA CORUÑA 0-1 MALAGA CF

KAMENI...Y PUNTO. 

Tres para ser mas concretos fueron los puntos que ayer y gracias a una súper actuación de Carlos Kameni el equipo malaguista se trajo para Málaga.

Y es que este Málaga nada o poco tuvo que ver con el de tres días antes en la copa, ayer fue un Málaga mas solidario mas presionante y mas profundo.

Javi Gracia dijo que la victoria la habían dejado para el fin de semana y la verdad es que cumplió lo que dijo. Todo gracias a un equipo que desde que sale al campo lo da todo por la camiseta blanquiazul (hoy amarilla).

También porque el Málaga tiene uno de los mejores porteros de la liga a pesar de que hay quien no lo quiera, ayer tuvo una actuación inconmensurable.

Paradas al alcance de muy pocos, paro un penalti por dos veces ya que el rechace también lo paro, tuvo dos otre manos a manos con delanteros del Depor de los cuales salio airoso siempre. Fue sin lugar a dudas el mejor no ya del equipo si no del partido.

El Depor lo intento ya que le iba la vida en ello per9o se encontró con un Málaga muy bien organizado y al final con el mejor Kameni. Ayer a mi el Málaga me gusto a pesar de las bajas que se notan aunque menos de lo que se podía pensar.

 Con un Camacho que esta en todas partes, con Roque fijando a los centrales y bajando balones para las llegadas de los dos Samu, con un Duda dándoles las pautas al juego y para terminar con Darder en goleador con un golazo desde treinta metros.

Y con todo esto como no podía ser de otra manera era raro que los puntos no se viniesen para la Costa del Sol. El equipo esta en zona europea y el sábado recibe a un rival directo como es el Celta, así que ahora a descansar y preparar el partido del sábado.

RC DEPORTIVO: Fabricio; Juanfran, Lopo, Sidnei, Insua (C) (Cuenca, 46'), Luisinho; Cavaleiro, José Rodríguez, Wilk, Medunjanin (Toché, 65'); y Postiga (Juan Domínguez, 65').

 MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Antunes; Samuel (R. Horta, 58'), Camacho, Sergi Darder (Boka, 84’), Samu Castillejo; Duda (C) (Recio, 72') y Santa Cruz. 


GOLES 0-1 (21'): Sergi Darder.

2 comentarios:

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa ¡¡
Esta victoria me sabe a mi muy bién y al Málaga claro , porque yo soy un anti-coruña , así que doblemente contento ¡¡¡
Saludos ¡¡

Hola amigo soy el webmaster de "Reino Hala Madrid" y estoy interesado en un intercambio de enlaces contigo ya que tu web está muy valorada. En el caso de aceptar la propuesta, déjame un comentario en mi última crónica de mi blog para que al instante te agregue a mi lista de enlaces recomendados. Un saludo, a la espera de tu respuesta! Link: http://reinohalamadrid.blogspot.com.es/