EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 22 de enero de 2015

MALAGA CF 0-0 ATHLETIC CLUB (Copa)

MATCH NULO. 



En una gélida noche en la Rosaleda Málaga y Athletic empataron a cero en todo en juego en goles y en ocasiones.
Tanto Málaga como athletic salieron al campo temerosos del contrario sin arriesgar en demasía y procurados que no les marcasen casi mas que de marcar, a sabiendas los dos que aun quedan noventa minutos, los cuales se me antojan muy intensos.

 El Málaga hizo buen partido defensivo pero en ataque fue casi nulo en la noche de ayer, casi no tiro a puerta y así es muy difícil ganar.
Del partido poco que reseñar hubo poco futbol por no decir ninguno, tan solo eso dos equipos temerosos y poco mas
Aun quedan noventa minutos en el nuevo San Mames, en los cuales hay que ir a por todas y pensar que aun tenemos todas las posibilidades intactas, y que cualquier empate con goles nos daría el pase a semifinales.
Ahora este fin de semana tenemos un ensayo general en la nueva catedral aunque no tenga nada que ver el que consiga imponerse tendrá algo ganado para el jueves aunque sea moralmente.

 Si de un combate de boxeo se tratara se diría que fue el primer asalto fue empate a puntos ahora a por el segundo

MÁLAGA CF: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton (C), Boka; Samuel (Luis Alberto, 82'), Recio, Juanpi (Tissone, 64'), R. Horta (Samu Castillejo, 72'); Juanmi y Amrabat.

ATHLETIC CLUB: Herrerín; De Marcos, Gurpegi (C), Laporte, Balenziaga; Ibai (Susaeta, 59'), Iturraspe, Mikel Rico, Muniain; Unai López (Aketxe, 84') y Williams (Aduriz, 78').

2 comentarios:

El resultado muy bueno no es a priori , pero sabes algo , siempre he pensado que un 0-0 para el equipo que juega de local es mejor que para el visitante , porque el athletic está obligado a ganar , y vosotros teneis dos opciones victoria y empate , y empate o victoria con los goles que sea pasáis por lo que en definitiva del todo no es malo , lo malo que juega en el campo rival claro pero bueno.... a ellos solo les vale la victoria .
Suerte y adelante en copa ¡¡

La vuelta decidirá todo, como era de esperar. Por cierto, me alegró la vuelta de Tissone y tambien la de Weligton. Camacho ya vuelve a los entrenamientos, el Málaga CF recupera efectivos en el momento cumbre de su temporada.

Un saludo