EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 4 de enero de 2015

MALAGA CF 1-2 U.D. ALMERIA

LEVANTARSE Y CONTINUAR. 

Fue el de anoche un partido obtuso por parte del Málaga, que en ningún momento pudo generar el futbol al que nos tiene acostumbrados y perdió su segundo partido en la Rosaleda ante a priori un equipo inferior.
 Pero en futbol no siempre gana el que a priori tenga mejor equipo, a veces también gana el más pequeño aunque eso si con una ayuda arbitral rayando el descaro por parte de Teixeira que se invento un penalti donde no hubo nada.
 El Málaga de ayer no estaba muy fino ni en defensa ni en ataque a mi modo de ver noto en demasía la baja de Camacho, jugador que le da un equilibrio al juego que ayer no tuvo.

 El Almería hizo el juego que le convenía cortar la creación del Málaga y salir a la contra, con eso tuvo bastante para llevarse los tres puntos de la Rosaleda ante un Málaga que aunque lo intento y yo creo que con otro arbitraje lo hubiese conseguido, pero ayer no tenía su día.

A mi el resultado de 1-2 me parece mucho castigo para un Málaga que siempre llevo ala iniciativa en el juego y que tuvo muchas ocasiones para ll3evarse los tres puntos y si no hubiese sido por el arbitro, mínimo el empate lo consigue.

En fin ahora toca levantarse porque esto no para y ya el martes llega en copa el Levante, así que toca cambiar el chip para el partido de copa que hay que sacar un buen resultado en la Rosaleda.

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Miguel Torres (Duda, 84'), Antunes; Samuel, Recio, Sergi Darder (Luis Alberto, 57'), Samu Castillejo; Juanmi (c) (Rescaldani, 57') y Amrabat. 

UD ALMERÍA: Julián Cuesta; Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Míchel; Thievy (Quique G., 87’), Verza, Thomas, Méndez (Zongo, 79'); Corona (c) (Azeez, 90’) y Hemed. 

GOLES 0-1 (39'): Hemed. 1-1 (73'): Samuel. 1-2 (75'): Hemed (p.).

2 comentarios:

Pude ver el partido , bueno no pasa nada , se podéis permitir ciertos lujos , como el de tropezar una vez , de todos modos , el árbitro no os favoreció mucho tio , pero bueno que le vamos hacer...
Saludos crack y feliz año ¡¡

Pues viendo el partido no paraba de pensar en lo importante que es la confianza en un equipo. El Almería con la llegada de JIM, vive en un estado de máxima confianza y le salió todo cuanto propuso. Nada más empatar el Málaga, ellos vuelven a adelantarse por poner un ejemplo.

Un saludo