EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 19 de enero de 2015

SEVILLA FC 2-0 MALAGA CF

FALTARON SENSACIONES.

Ayer el Málaga perdió tres puntos por incomparecencia, si no física si futbolística, en el estadio de Nervion al perder 2-0 ante un equipo que no es que sea buenísimo, pero que si tiene un gran poder resolutivo arriba y expeditivo atrás. cosa que el Málaga al menos ayer no lo tuvo.

 Toda la primera parte fue de acoso y derribo por parte del Sevilla, ante un Málaga que en defensa salvo Kameni, dejo mucho que desear sobre todo los dos centrales que ayer no dieron la talla al menos Angeleri que tuvo gran parte de culpa del primer gol, con el 1-0 se llego al descanso teniendo esperanzas de que en la segunda se pudiese remontar.

 Pero no fue así y aunque el Málaga mejoro algo no fue suficiente para crear grandes peligros en la portería rival, y en un robo de balón por parte del Sevilla llego el segundo gol que ya seria definitivo para las aspiraciones del Málaga de puntuar en Nervion.

No fue ayer un gran día para el equipo malaguista la afición tenia grandes esperanzas de que como en años anteriores se volviese de Sevilla con algún punto mas pero las rachas se cortan y ayer se corto la del Málaga en el Sánchez Pizjuan.

Pero no pasa absolutamente nada lo de ayer fue una pequeña pájara del equipo que no supo o no pudo desarrollar su juego como nos tenía acostumbrados, aunque habra que poner remedios y que no se convierta en costumbre perder

Pero la vida sigue y ahora hay que centrarse en la copa que el miércoles nos visita el Athletic y hay que hacer un buen resultado, así que borrón y cuenta nueva

SEVILLA FC: Beto; Diogo, Kolo, Carriço, F. Navarro (C); Reyes, Krychowiak, Iborra, Deulofeu (Gameiro, 70'); Banega (Denis Suárez, 60') y Bacca (Iago Aspas, 80'). 

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Miguel Torres, Antunes; Samuel (Luis Alberto, 78'), Recio, Sergi Darder, Samu Castillejo (Juanmi, 58'); Duda (C) (Javi Guerra, 58') y Amrabat. 

GOLES 1-0 (35'): Bacca. 2-0 (68'): Denis Suárez.

3 comentarios:

Vaya mierdaaaaaaaaaa tio que asco , pero bueno que vamos hacer
Saludos ¡¡

Este Sevilla es capaz de lo mejor y de lo pero. Los equipos de Emery no dejarán de sorprenderme jamás.

Suerte y mucho animo. Queda mucha temporada por delante y oléis a Europa.

Un saludo Gol&puntiano.

El Sevilla está en un buen estado de forma y lo demostró en el Pizjuán ante el Málaga, quizá más pendiente de la copa?

UN saludo