EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 17 de enero de 2015

SEVILLA FC vs MALAGA CF

AL ASALTO DE NERVION.  

Llega la ultima jornada de la primera vuelta y en ella el Málaga rinde visita al Sevilla FC en el Estadio Sánchez Pizjuan, el Domingo día 18 de enero a las 21:00 horas.

Llega el Sevilla a este partido de rivalidad regional en la cuarta plaza de la tabla de clasificación ocupando puesto de Champions, con una buena racha de resultados, que no de buen juego, lo que ocurre es que es un equipo con mucha pegada de ahí que sea bastante peligroso, ya que tiene muy buenos jugadores sobre todo de medio campo hacia arriba, lo que también le hace peligroso en las contras y también en el balón parado porque tiene buenos lanzadores y buenos rematadores.

 El estadio de Nervion es un campo hasta ahora abonado para el Málaga desde su denominación de CF ya que de 12 partidos ha ganado 5 empatado otros 5 y perdido solo 2, pero esto es futbol y nunca dos partidos son iguales.
Por eso el Málaga tiene que salir a tope para intentar ganar el partido y así acercarse al equipo sevillano en la tabla

Si el Málaga quiere continuar con la racha en el campo nerviones, tendrá que hacerlo muy pero que muy bien, ya que este sea quizás uno de los mejores Sevillas de los últimos tiempos al menos en lo que a plantilla se refiere, que no ha equipo.

 El Málaga tiene que ser muy solidario en defensa tapar muy bien las bandas así como intentar ganar el control de la pelota, para así hacer su juego e intentar que el equipo de Emery, no pueda desarrollar el suyo.

 Esto es un partido de rivalidad regional y nada tiene que ver la clasificación aunque este año están los dos equipos muy cercanos en la tabla.

Javi Gracia ha convocado a los siguientes jugadores para este partido

 Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

Una alinacion posible podria ser parecida a esta
.
 Kameni
 Rosales—Angeleri—M.Torres—Antunes
 Recio—Darder 
Samuel—Duda—S.Castillejo 
Amrabat

2 comentarios:

De los partidos más prometedores de esta jornada, este Sevilla-Málaga apunta maneras.

Un saludo

Hombre yo como bético y encima simpatizante del Málaga que crees que quiera que pase... jijijiji
A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos ¡¡