EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 8 de febrero de 2015

LEVANTE UD 4-1 MALAGA CF

BATACAZO COLECTIVO MALAGUISTA.



Digo lo de colectivo porque para mi ayer no se salvo ninguno yo les doy un suspenso a todo el equipo.

Porque ya se sabia donde estaba el peligro de este Levante porque hemos jugado esta temporada cuatro veces contra ellos y no puede venir un tipo que es de lo mas marrullero que hay en la liga y hacérnosla otra vez.
Ayer el Málaga salio al campo yo diría que asustado pensando en el partido de vuelta de la copa y así nos fue. El levante no tiene nada del otro mundo solo pelea y mas pelea, aderezado con las marrullerías de Barral, que se esta convirtiendo en la bestia negra del Málaga.

El ponerse por delante en el marcador fue pura anécdota porque solo duro un par de minutos apenas

Anoche se vio un Málaga descohesionado entre líneas se sacaba el balón de atrás cuando se podía solo a pelotazos, no había solidaridad defensiva los laterales no tenían casi salida.

El centro del campo no podía con el del Levante y la delantera muy roma sin profundidad, en definitiva un partido desastroso por parte malaguista que esperemos sea solo un tropezón y punto y seguido porque hay que pelear por esta séptima plaza que ahora ocupamos.

 Punto y aparte para el arbitraje, uno mas y van…el Arbitro de anoche Del Cerro Grande, nos acribillo a faltas laterales y cercanas al área, pico las dos veces que el marrullero de Barral quiso y donde tenia que pitar falta a favor del Málaga y tarjeta para el delantero levantinista pito falta a favor del equipo de casa que fue el gol del empate.

El empate parece que descompuso aun mas al Málaga, y llego la otra falta un penalti que solo vio el Sr. Del Cerro, otra vez el mismo mas que penalti fue juego peligroso de Barral al hacer una chilena casi en la cara de los defensas.

 El penalti ya acabo con el Málaga que aunque salio en la segunda parte a intentar empatar, solo consiguió que en dos contras le hicieran dos goles mas uno de ello de penalti este si lo fue.

En fin pasemos página y a preparar el próximo partido en casa, que es muy importante ante el Espanyol.

LEVANTE UD: Mariño; Iván López, Navarro (C), Ramis, Toño; Xumetra (Rubén, 70'), Camarasa, Simao, Morales; Barral (José Mari, 87') y Uche (V. Casadesús, 79'). 

MÁLAGA CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C), Boka; Samuel, Camacho, Recio (Ricardo Horta, (64'), Samu Castillejo (Tissone, 78'); Juanmi y Javi Guerra (Amrabat, 54'). 

GOLES 0-1 (23'): Juanmi. 1-1 (26'): Barral. 2-1 (37'): Barral. 3-1 (62'): Barral. 4-1 (75'): Uche.

2 comentarios:

Sabes que algo raro ha sucedido cuando un plantel como el del Levante te marca 4 goles y una figura como Barral al cual ni muchos menos hay que desprestigiar dado su gran nivel, te marca 3 tantos.

Son estos partidos de los que hay que aprender.

Un saludo Gol&puntiano.

Sorprendente resultado y más aún tras el buen partido del Málaga contra el Valencia CF.

Un saludo