EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 13 de febrero de 2015

MALAGA CF vs RCD ESPANYOL

PARTIDO DE SIETE PUNTOS.

 Llega la 23ª Jornada de la Liga y llega con la visita del RCD Espanyol para enfrentase al Málaga el sábado día 14 de febrero a las 22:00 horas.

 Y viene el equipo perico en un gran momento con la clasificación de copa casi solventada a su favor, y haciendo una muy buena campaña.

Con jugadores ya conocidos que están en un gran momento de forma y es a día de hoy el equipo que más se puede acercar al Málaga en cuanto a clasificación se refiere debido al gran juego que viene desplegando, en las últimas jornadas.
A pesar de ser un equipo peligroso creo yo que el Málaga tiene muchas posibilidades de superarlo en el campo.
 Primero saliendo a dominar el juego desde el principio, sin darle tregua al rival no dejarle hacer su juego, para eso hay que presionarle la salida del balón desde muy arriba en su propio campo para evitar que salgan con el balón controlado y obligarles a dar pelotazos para salir de su campo.

 También haría falta todo lo que no hubo en el anterior partido que no es otra cosa que solidaridad defensiva no hacer la guerra cada uno por su cuenta, ser un equipo y ser muy intensos, porque el rival lo es y si le dejamos hacer nos come el terreno.
 Salir a ganar para ir asegurando la clasificación como mínimo en la séptima plaza que se me antoja accesible, para el Málaga.
 Pero para ello hay que hacer de la Rosaleda un fortín y no dejar escapar punto alguno de aquí.
Para este partido Javi Gracia ha hecho la siguiente convocatoria. 

 Kameni, Amrabat, Weligton, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder.
 Una alineación posible. 


Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—Boka 
Camacho—Darder 
Samuel—Amrabat—S.Castillejo 
Javi Guerra

1 comentarios:

Ahora a desquitarse la goleada sufrida frente al Levante ante un Espanyol en alza tras su semifinal en copa . Pero cuidado , los catalanes tiene la moral por las nubes .
Saludos ¡¡