EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 1 de marzo de 2015

MALAGA CF 3-2 GETAFE CF

MISSION ACCOMPLISHED =EUROPE.



Ayer el Málaga cumplió la misión para la que al principio se diseño la plantilla, y el objetivo no era otro que mantener la categoría.

El partido de ayer algunos lo esperaban con cierto temor ya que en la primera vuelta después de hacer un gran partido ante el Barça el Málaga perdió en el Coliseo, dando mala imagen.

Pero nada más lejos de la realidad el Málaga salio enchufadísimo al partido, dispuesto a solventarlo por la vía rápida, y dar por concluida cuanto antes la clasificación que le da derech9o un año más a estar en la elite.

Y a fe que lo consiguió ya que en el minuto 10 Juanmi como no, en un gran servicio de Rosales cabeceo a la red el 1-0 y con dominio malaguista con rachas de muy buen juego se llego al descanso con este resultado.

En la segunda el Getafe salio dispuesto a conseguir el empate y se fue arriba dominando los primeros diez minutos y en 10 precisamente marco Álvaro el gol del empate.

Pero esto no sirvió mas que para enfadar a los niños del Málaga, que un minuto después y por medio de Darder hizo el 2-1 el creo será el gol de la jornada pegando un trallazo que se coló por toda la escuadra, Golazo.

Siguió el Málaga dominando y como digo a ráfagas con gran juego, y en el minuto 68 en una gran jugada de Samu Castillejo Horta en una semi chilena hizo el 3-1 otro golazo de la noche.

De aquí en adelante el partido se convirtió en dominio alterno con varias ocasiones por parte del Málaga para ampliar el resultado y en cambio fue el Getafe el que acorto distancias de nuevo fue Álvaro quien puso el definitivo 3-2 ya el resto del partido el Málaga domino la situación e incluso tuvo mas
ocasiones.

Ahora ya solo vale mirar hacia arriba la sexta `plaza no esta tan lejos teniendo en cuenta que quedan trece partidos, por lo hay que pelear hasta el final para volver ha hacer historia.


 MÁLAGA CF: Kameni, Weligton ©, Camacho, Samuel (Duda, 80’), R. Horta, Juanmi (Amrabat, 61’), Angeleri, Rosales, Boka, S. Castillejo y S. Darder (Recio, 73’) 

 GETAFE CF: Jona, Aléxis, Velázquez, Naldo, Álvaro, Sarabia, P. León © (Yoda, 73’), D. Castro, Escudero, J. Rodríguez y Freddy (Ivi, 81’) 

Goles: 1-0, Juanmi (9’) 1-1, Álvaro (55’) 2-1, Sergi Darder (56’) 3-1, Horta (68’) 3-2, Álvaro (75’)

2 comentarios:

El golazo de Darder nada más empatar el Getafe, sirvió al Málaga para cimentar su victoria y lo que tú dcies, a partir de ahora a soñar con metas más altas.

Un saludo

Por supuesto que te visitaremos! Y muchas gracias por haberlo echo tú. FORZA MÁLAGA!