EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

viernes, 20 de marzo de 2015

RAYO VALLECANO vs MALAGA CF

GANAR PARA ASPIRAR A MÁS. 



Este fin de semana se juega la 28ª Jornada de liga, y el Málaga visita el Estadio de Vallecas, para enfrentarse al Rayo Vallecano el sábado día 21 de Marzo a las 18:00 horas.

Es el equipo de Paco Jemez, un conjunto, al que le gusta el buen trato con la pelota y que siempre quiere salir jugando la pelota desde atrás equipo al que no le gusta dar pelotazos si no estrictamente necesario.

Llega el Málaga a este partido, todo por ganar y nada por perder, solo sumar tres puntos importantes, de cara a la clasificación final

Procuran tener el control del balón sin importarles contra quien juegan, teniendo grandes futbolistas de medio campo hacia arriba, destacando el goleador Bueno o Trashorras así como Manucho, equipo rápido en las contras así como peligroso a balón parado.

Al Málaga no se le da muy bien el campo Vallecano ya que solo una vez ha ganado allí en primera.

 El Málaga para sacar tajada mañana tiene que procurar quitarle la pelota al Rayo no dejarse dominar presionar lo mas arriba posible, para no dejarles montar su juego.

No perder muchos balones en zonas que te puedan salir a la contra ya que en esto son muy peligrosos, procurar robar el balón y montar rápidas contras para coger las espaldas desguarnecidas del contrario.

Para este partido Javi Gracia convoca a los siguientes Jugadores 
 Kameni, Amrabat, Weligton, Samuel, Javi Guerra, Horta, Juanmi, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Samu Castillejo y Sergi Darder. 
 Una posible alineación podria ser asi:

Kameni 
Rosales—Angeleri—Weligton—M.Torres 
Recio—Darder
 Amrabat—Samuel—S.Castillejo
 Juanmi

1 comentarios:

Tenéis que conseguir dos o tres victorias consecutivas para entrar en la pomada de equipos que aspiran a europa macho , y el rival es apetecible en teoría claro , vosotros tenéis más potencial ¡¡
A por ellosssssssssssssss suerte ¡¡¡¡¡