EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 4 de mayo de 2015

MALAGA CF 1-2 ELCHE CF

EL TREN DE EUROPA PASÓ DE LARGO

Volvemos a regalar la primera parte como siempre, ya no se si es por falta de actitud, o por falta de gasolina, por lo que el equipo acaba casi arrastrándose, actitud espero que no por que eso seria imperdonable para un profesional de lo que sea.

Lleva el Málaga ocho partidos sin conocer la victoria, y al parecer esto puede continuar.

El equipo ayer salio al campo sin que pareciese que se jugaba la clasificación para jugar en Europa, no le ponen ritmo al partido juegan demasiado pausados mientras el contrario te come el terreno.

El partido no me gusto nada, hubo ocasiones para poder ponerse por delante en la primera parte peto se fueron al limbo.

 Es verdad que anularon un gol valido por una inexistente falta de Amrabat al portero, fallamos un penalti cuando podíamos empatar el partido y a raíz de eso vino el segundo gol del Elche que podía suponer la puntilla.
El Málaga jugo mas de quince minutos con uno mas pero ni así pudo remontar, ya en el tiempo de descuento Javi Guerra marco un gol para el Málaga e incluso hubo otra ocasión mas para empatar, pero esto que hizo el Málaga al final debió hacerlo una hora antes e igual ahora estaríamos hablando de otra cosa.
Del partido no voy ha hablar mas porque es mejor hacer borrón y cuenta nueva y no pensar en el pasado y pensar ya en el Almería, que aunque ya no dependemos de nosotros aun se puede ir a Europa

MÁLAGA CF Kameni; Rosales (Horta, minuto 75), Sergio Sánchez, Weligton, Boka; Camacho, Darder; Samu, Juanmi (Duda, minuto 67), Samu Castillejo (Javi Guerra, minuto 46); y Amrabat 

ELCHE CF Tyton; Damián Suárez, Roco, Lombán (Pelegrín, minuto 84), Cisma; Rodrigues (Aarón, minuto 65), Mosquera, Pasalic, V. Rodríguez (Manu, minuto 75); Fajr y Jonathas 

GOLES 0-1: Jonathas (29') 0-2: Pasalic (89') 1-2: Javi Guerra (93')

2 comentarios:

Estoy con las declaraciones del míster que no está haciendo buen juego el equipo , las aspiraciones por europa pues tarea imposible desgraciadamente , en fin , sólo queda acabar la liga lo mejor y los más alto posible .
Saludos ¡¡

Para mí se le está haciendo larga la temporada a los Darder, Samus, Juanmi y compañía. Javi guerra no ha aportado el gol que se esperaba de él, y la lesión de Camacho ha restado frescura al centro del campo.

Un saludo