EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

jueves, 23 de julio de 2015

OTROS TRES

TRES MÁS. 

El Málaga lo ha vuelto ha hacer y al igual que la ultima presentación fue de Amrabat en la calle alcazabilla, con el marco incomparable de la alcazaba de fondo, y antes en las playas de la malagueta ahora lo ha hecho en el hotel Reserva del Higuerón hotel que por otra parte viene siendo donde el Málaga hace sus concentraciones para los partidos de casa.

 Y allí ha sido la presentación de las tres última incorporaciones.

El central Raúl Albentosa procedente del derby county que llega en calidad de cedido con una opción de compra, el jugador de banda procedente del Nac. de Breda, Adnane Tighadouini que viene como jugador en propiedad por las próximas cuatro temporadas.

Así como el delantero centro Duje Cop procedente del Cagliari italiano que llega como cedido con una opción de compra al final de temporada, estos tres jugadores son de una calidad contrastada.

Y que parece ser que podrían ser los últimos en llegar y se daría por cerrada la plantilla para la temporada 2015-16, aunque todo que da supeditado a que hubiese alguna otra salida, habrá que esperar hasta el 31 de agosto, para saberlo con seguridad

2 comentarios:

me parece que este Malaga tiene muy buena pinta buen fichaje el de Albentosa

Tienen buena pinta todos. A Albentosa ya le conocemos de su paso por el Éibar, Cop tiene experiencia Champions con el Dinamo Zagreb y el holandés pues, ganas de verle, que la Eredivisie siempre esconde grandes talentos.

UN saludo