EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 22 de agosto de 2015

MALAGA CF 0-0 SEVILLA FC

INJUSTO EMPATE. 

Antes de comenzar el empate nos parecería bueno debido al potencial del rival y de las incógnitas que encerraba este nuevo Málaga, con muchas caras nuevas y con bajas muy importantes.
Pero he aquí que con el transcurrir del partido el resultado se me antoja injusto, porque fue el Málaga el que mas opciones de llevarse el partido tuvo.

De comienzo los equipos salieron con un poco de respeto al contrario, fueron los primeros minutos de dominio sevillista pero eso duro quince o veinte minutos.

A partir del minuto veinte aproximadamente el Málaga fue haciendo se con las riendas del partido dominando el centro del campo con un Tissone sorprendente y con Darder que fue de menos a mas acabando por dominar el juego, la defensa del Málaga que ayer por el centro era nueva, también sorprendió para bien, con Albentosa en plan muro infranqueable y Angeleri rápido siempre en las cobertura y al corte, los laterales muy incisivos.

La delantera que también presentaba novedades con respecto al año pasado, también estuvieron a un gran nivel tanto Charles como Duje Čop y Amrabat en su línea

 Todo esto hizo que el Málaga hiciese un muy buen partido y que fuera merecedor de un mejor resultado, ya que como digo se hizo dueño y señor del campo y mas cuando a veinte minutos del final el Arbitro expulso a N'Zonzi por doble amarilla y de ahí al final fue un acoso y derribo por parte del Málaga encerrando en muchas ocasiones al equipo de Nervion en su área, y así llego el gol que el arbitro a instancias de su línea lo anulo injustamente ya que Charles estaba en posición correcta, eso fue en el minuto 87 lo que hubiese sido con casi total seguridad una victoria malaguista.




En lineas generales el partido ha sido muy bueno para ser el primero de la temporada el Málaga de Javi Gracia ha demostrado que esta muy bien trabajado y que este año puede ser también una buena temporada, creo que el equipo mejorara cuando vayan incorporándose las bajas sin menospreciar a los que han jugado en sus puestos.

 Un empate que a la postre sabe a poco porque el equipo de martiricos ha hecho mas meritos que el rival para llevarse los tres puntos.



MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Boka; Horta (Juankar, 81'), Tissone, Darder (Juanpi, 84'), Amrabat; Charles y Cop (Duda, 67')

 SEVILLA FC Beto; Coke, Rami, Krychowiak, Trémoulinas; Iborra, N'Zonzi; Reyes (Konoplyanka, 65'), Banega (Ferreira, 73'), Vitolo; y Gameiro (Immobile, 82')

1 comentarios:

Pues sí, pese al potencial del Sevilla FC, el Málaga CF mereció más que ese empate sin goles. Cuidado con Gracia, que a poco que mantenga el nivel de la temporada pasada con los blanquiazules, va a apuntar a pieza codiciada por muchos banquillos.

Un saludo