EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 14 de septiembre de 2015

MALAGA CF 0-0 S.D EIBAR

SIN GOLES NO HAY VICTORIA.


 Ayer el Málaga volvió a tener la pólvora mojada, aunque yo diría que más que mojada escasa, ante un rival que a priori tenia que ser propicio para la primera victoria en la liga.

 Pero e aquí que el Málaga fue incapaz de hacer un gol pese a que tuvo varias ocasiones, bien es verdad que tampoco encaja, pero eso no es consuelo.

Ayer no se si por culpa del paron o por causas desconocidas vimos un Málaga demasiado ramplón como para doblegar a un remodelado Eibar.

Parece que en principio y mientras no surja otra cosa el Málaga lo basa todo en Amrabat, y no siempre va estar a tope ni va a estar en todas partes.

En defensa esta bastante bien aunque también concedió alguna ocasión que no se debería dar, el centro del campo es poco creador aparte de Amrabat podríamos salvar a los dos laterales tanto Boka como Rosales estuvieron bastante bien, del resto creo que algunos estuvieron por debajo de lo que se espera de ellos, y perdidos en muchas fases del partido.

 Esperemos que la sequía goleadora acabe mas pronto que tarde, porque no es normal que esta dure tanto, trabajo tiene Javi Gracia con el equipo para el próximo partido, que será en el Alfonso Pérez ante el Getafe.

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Angeleri, Boka; Tissone, Recio; Horta (Duda, 55'), Amrabat (Tigha, 85'), Juankar (Cop, 68'); y Charles 

SD EIBAR Riesgo; Capa, Mauro, Ramis, Luna; Dani García, Escalante (Silvestre, 66'); Keko, Adrián, Saúl Berjón (Juncá, 66'); y Enrich (Borja Bastón, 81')

1 comentarios:

El Eibar ha empezado fuerte y no pudo marcharse a euskadi con los tres puntos por el bien nuestro claro menos mal. Pero bueno un empate como mal menor....
Saludos ¡¡