EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 29 de diciembre de 2015

LEVANTE UD vs MALAGA CF

ACABAR EL AÑO GANANDO. 

 Enfilamos el final de año y el Málaga visita el Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante UD en la 17ª jornada de liga esto será el miércoles día 30 de diciembre a las 16:00 horas.

EL RIVAL. 

El Levante UD esta haciendo una campaña regular tirando a mal, de ahí su clasificación como colista de la liga, habiendo incluso cambiado el técnico, pero al parecer aun no da con la tecla para que funcione el equipo.

EL MALAGA CF 
 Viene el Málaga de cuatro partidos consecutivos sin perder y el ultimo de ganar ante el atlético lo cual le ha distanciado con los puesto de descenso, además de subir la moral de la plantilla de cara a la segunda vuelta.

LA PREVIA

 Parece que el equipo esta cogiendo la onda de lo que quiere el entrenador y toda la afición, y se espera que continúe la racha ganadora, pero para eso ahí que salir al ciutat a jugar como el pasado domingo en casa, darlo todo y mas si se puede para así sacar un resultado positivo de Orriols.

La posición del Levante en la tabla quizás sea un tanto engañosa, ya que tiene buenos jugadores, por lo que hay que salir concentrados y quitarle el balón al rival cuidarse de las contras ya que tiene gente rápida, quizás su punto débil sea la defensa y es lo que el Málaga debe aprovechar y traerse los tres puntos.

 Esta es la convocatoria para el partido de mañana ante el levante UD 
Kameni, Ochoa. Defensas: Rosales, Albentosa, Filipenko, Weligton, Boka. Camacho, Recio, Pablo Fornals, Duda, Ontiveros, Juanpi y Juankar. Amrabat, Charles, Cop y Roque Santa Cruz. 

Alineación Posible 

Kameni
Rosales—Albentosa—Weligton—Boka 
Amrabat—Camacho—Recio—Juankar 
Duje Cop—Charles

1 comentarios:

A ver como se acaba el año , el rival es propicio para ganar , toda la suerte del mundo amigo ¡¡
Saludos ¡¡