EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 13 de diciembre de 2015

RAYO VALLECANO 1-2 MALAGA CF

GOLES SON AMORES… 


El Málaga llegaba a Vallecas en una de sus peores rachas negativas, penúltimo en la tabla y con obligación de ganar si o si para no descolgarse de los puestos que dan la salvación.

Comienza el partido y peor no podía empezar marcando Javi Guerra para el Rayo, la cosa se ponía muy negra y mas cuando se veía a un Málaga que no jugaba a nada solo dando pelotazos y sin tirar a puerta ni una sola vez entre los tres palos, y de esa manera lo tenia crudo no ya para remontar sino para empatar el partido.

 Y con un juego bastante insulso fue transcurriendo el partido hasta el descanso al que se llegaba con un justo 1-0, ya que el Málaga no había hecho nada para cambiarlo.

 La segunda parte fue otra cosa no es que el Málaga mejorara mucho en su juego, pero si lo suficiente como para ir poco a poco quitándole al Rayo la iniciativa, e ir cambiando el signo del partido.

 Llegaron los dos primeros cambios por parte de Gracia y esto fue primordial porque tanto Recio como Charles le dieron otro aire al equipo, tanto es así que Charles en el primer balón que toca pone las tablas en el marcador, además ya el Rayo estaba mas retrasado ya no salía tanto, y ahora se preocupaba mas de defender que de atacar.

Ahora el Málaga se había convertido en el dominador de la situación, y se veía venir lo que llego el gol de Cop a falta de cinco minutos que le daría al Málaga su primera victoria lejos de casa y que le sacaba de la zona de descenso, dándole una bocanada de aire fresco en la clasificación.

Ahora hay que no dormirse y seguir por este camino, ya que el próximo domingo tenemos un partido complicado en casa.

 RAYO VALLECANO : Yoel,; Tito, Nacho, Llorente, Amaya; Trashorras, Jozabed; Lass (Quini, 85'), Pablo Hernández (Manucho, 68'), Bebé (Embarba, 61'); y Javi Guerra

 MÁLAGA CF : Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Filipenko (Recio, 57'), Fornals (Juanpi, 82'); Duda (Charles, 57'), Amrabat, Juankar; y Cop 

GOLES : 1-0: Javi Guerra (6') 1-1: Charles (59') 1-2: Cop (86')

2 comentarios:

Balón de oxígeno ¡¡ enhorabuena ¡¡
Saludos ¡¡

No es casualidad que si Charles y Cop marcan, el Málaga CF sume de tres en tres. Se espera que haya un punto de inflexión en el rendimiento de ambos delanteros, lo que irá en beneficio del conjunto blanquiazul.

Un saludo