EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 31 de enero de 2016

SD.EIBAR 1-2 MALAGA CF

MAGISTRAL MALAGA.   

Es lo que fue este Málaga ayer en Ipurua, imponiéndose al Eibar 1-2 en un campo donde tan solo habían ganado dos de los grandes.

 El Málaga aun sin ser grande ayer fue grandioso un equipo solidario en defensa sacrificado, con poderío físico en un campo que podía ser cualquier cosa menos un tapete verde, Javi Gracia volvió a ganarle la partida a un colega de profesión, y ya van unos pocos desde que esta en el Málaga.

El Málaga maniato a un Eibar que esta acostumbrado a ganar en su campo un equipo que hasta ayer tenia mucha solvencia en defensa un centro de campo bastante bueno dos bandas muy rápidas y dos matadores arriba.

 Pero todo eso ayer no le sirvió para puntuar ante un Málaga soberbio, grandioso que se fue agigantando conforme pasaron los minutos y en Ipurua se jugo a lo que el Málaga dispuso.

Con un Camacho inmenso acompañado por Recio con dos centrales inexpugnables por arriba y por abajo, con unos delanteros muy pesaos en la presión, y sobre todo con un Juanpi que ayer igual que el día del Barça copio la batuta para dar un concierto de buen juego y encima con gol, el que falló no importa son gajes del oficio.

 Ahora si este Málaga vuelve por sus fueros después de jugar con un par de grandes llega otra vez la liga mas a su medida, y la comienza con victoria en un campo dificilísimo.

Ayer volvimos a ver un gran Málaga que es el que queremos ver todos los malaguistas jugando de esta manera se perderán pocos partidos.
 Ahora descanso y a continuar que el viernes llega el próximo rival el Getafe

SD ÉIBAR Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic (Ekiza, 39'), Juncá; Keko, Escalante, Dani García (Adrián González, 82'), Inui (Jota Peleteiro, 60'); Sergi Enrich y Borja bastón 

MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Filipenko, Miguel Torres; Juanpi, Camacho, Recio, Chory Castro (Boka, 85'); Cop (Pablo Fornals, 74') y Charles (Santa Cruz, 78') 

 GOLES 0-1: Juanpi (45') 0-2: Santa Cruz (91') 1-2: Borja Bastón (93')

2 comentarios:

Este Malaga ha recuerado su juego alegre y ya solo le queda escalar ayer una victoria trabajada en un terreno de juego muy complicado

Las buenas maneras mostradas ante el Barça se plasmaron de nuevo ante otro rival azulgrana, pero esta vez con victoria justa y merecida ante un SD Éibar muy fuerte en Ipurúa.

Un saludo