EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 22 de febrero de 2016

MALAGA CF 1-1 REAL MADRID CF

CUANDO NO TE DEJAN.

 Y eso es lo que paso ayer en la Rosaleda que el Málaga fue en la mayor parte del partido mejor que el Madrid, pero el señor arbitro y su juez de línea cocediendo  un gol en clarísimo fuera de juego de Cristiano un fuera de juego al cual aquí ya estamos acostumbrados (recuérdese Dortmund) pues es idéntico balón parado que no puede decir que iba en carrera y no lo vio, esto pasa en “la mejor liga del mundo”.

 El Málaga salio dispuesto ha hacerle difícil al Madrid el ganar los tres puntos, presionándole muy arriba haciendo que la defensa tuviese que quitarse el balón de encima, cometiendo innumerables fallos, el Málaga llevo al Madrid al terreno que quería y solo la mala puntería evito que el Málaga se fuese al descanso con dos o tres goles a favor.

En cambio se fue con uno en contra debido a lo que ya he comentado al principio, y parando un penalti Kameni, que para mí también era más que dudoso.

El Madrid creo mas bien poco peligro al meta malaguista y el poco que le creo lo resolvio a la perfección.

 El equipo estuvo ayer muy solidario presionando desde el minuto uno al ultimo, pese a que el Madrid se puso por delante el Málaga siempre creyó que se podía remontar el encuentro y así fue, en

la salida de un corner y en segunda jugada se produjo un centro de Weligton y Albentosa remato haciendo el 1-1 a todas luces mas que merecido.

 Y hasta el final el Málaga aun tuvo ocasiones para ganar el partido que a mi modo de ver hubiese sido lo más justo después de lo visto de uno y otro equipo sobre el terreno de juego.

 MÁLAGA CF Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres; Juanpi (Duda, 89'), Camacho, Recio, Horta (Fornals, 63'); Cop (Santa Cruz, 81') y Charles

REAL MADRID Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic; Ronaldo, Isco (James Rodríguez, 75') y Jesé (Lucas Vázquez, 60') 

GOLES 0-1: Ronaldo (32') 1-1: Albentosa (66')

2 comentarios:

Primero darte la enhorabuena por el empate , aunque ese partido ha sido un calco al nuestro con ellos en el resultado y en las injusticias , el gol del madrid en málaga y el que nos hizo aquí en clarísimo fuera de juego. Pero bueno el aficionado malaguista que fué a la rosaleda sabría que era un partido perdido como cuando viene aqui a nuestro estadio y al final pues el punto lo celebramos más nosotros y vosotros que ellos .
Saludos ¡¡¡¡¡¡

Por si quedaban dudas, Javi Gracia se reafirma como la pesadilla de los grandes. Barça, Madrid y Atlético no deben pasarlo bien cuando les toca jugar ante los boquerones.

Un saludos