EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 9 de abril de 2016

GRANADA CF 0-0 MALAGA CF

RAYANDO LA INDOLENCIA. 


No se perdió pero tampoco se gano, el partido o lo que fuese que se jugo anoche en los carmenes acabó con empate a cero goles empate a fallos y empate en todo hasta en la posesión quedaron empatados 50/50 esto de no ganar en los carmenes se esta convirtiendo en tradición.

El partido fue malo de aburrir hasta a las ovejas, unos por que no dan para mas (Granada) y otros porque a pesar de lo que se quiera decir ya están los deberes hechos y han bajado el pistón, aunque después oigas decir lo contrario yo creo que es así, aunque sea por pura inercia, el subconsciente les lleva al relajo aunque por fuera te digan otra cosa.

El partido tiene muy poco que comentar, solo que al igual que las aficiones están hermanadas creo yo que los jugadores también.

 Hubo ocasiones por parte y parte pero siempre o las fallaban o las paraban los porteros. Quiero pensar que es simple coincidencia y que no hay nada raro porque tanto Málaga como granada jugaron al límite pero al límite la indolencia.
Yo puedo entender que el Málaga se deje llevar por tener los deberes hechos, pero el Granada no los tiene.
En fin partido para olvidar, y a ir pensando en el próximo que espero sea mas y mejor competido ya que el rival es de un nivel mas alto.
GRANADA CF Andrés Fernández.; Miguel Lopes, Babin, R. Costa, Biraghi; Doucuré, Rubén Pérez, Isaac Cuenca (Barral, 66'), Rochina (Rober Ibáñez, 78'); El Arabi y Success 

MÁLAGA CF Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca (Miguel Torres, 60'); Juanpi (Fornals, 81'), Camacho, Recio, Chory Castro; Cop (Atsu, 68') y Santa Cruz

2 comentarios:

Bueno pero si lo miras por el lado positivo , tanto vosotros como nosotros no aspiraremos a nada , hay que ser realistas . Y este punto os vale para salvarse ¡¡ y al granada a ver si puede ser que se salve ¡¡
Saludos ¡¡

Cuando nadas en tierra de nadie, suelen darse estos partidos. Imagino que este no será el único "bolo" que juegue el Málaga CF. Aunque más de un futbolista debería aprovechar lo que queda de temporada para mirar por sus intereses, y ofrecer buena imagen.

Un saludo