'

.

.

NO PUDO SER


El Malaga se encontro ayer con un Deportivo muy bien puesto en el campo que cerraba muy bien y no dejaba jugar al contrario despues se tropezo con el poste por dos veces y al final con Aranzubia que paro un penalti en el minuto 88 de partido,que era el primero que fallaba Apoño pero que se le va hacer alguno tenia que fallar, se empato pero si se hubiese ganado no creo que hubiera sido injusto ya que las mejores ocasiones las tubo el Malaga pero hubo un poco de mala suerte en fin despues de todo el empate es seguir sumando... como siempre, ¡¡¡AUPA MALAGA !!!

8 comentarios:

jose antonio dijo...

bueno , yo vi el partido por television y os puedo decir que disfruté con el espectáculo, igual que luego cn el Valencia vs Barça. No fue penalti,y si pita algo es fuera del área, pero bueno, esa es mi opinión, un saludo y enhorabuena por la campña que estais realizando!
http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Un reparto de puntos que creo que le viene mejor al Depor. Hay que seguier peleando.

Saludos.

Alba dijo...

Un repartimiento de puntos que no beneficia para nada al Málaga. Creo que tuvo más oportunidades, pero no las supieron aprovechar. Tendrá que seguir trabajando hasta el final de temporada.
Saludos

Silvestre dijo...

Pero fue un gran resultado, felicidades


Real Madrid vs Sevilla en Vivowww.futbolnica.blogspot.com

jose antonio dijo...

killo!!! q nadie acierta la porra de i blog!,jajaja, vaya tela!...weno un saludo tios!

Mixaeliko dijo...

Tu también has sido añadido a mi blog.Gran campaña la de tú equipo

Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

josé sellés dijo...

Hola, bueno, es lo que tiene el fútbol, que es muy caprichoso.
Si quieres entrar en el sorteo para escribir un artículo en mi blog, participa en la porra para la final de la Champions.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Karol dijo...

El Malaga esta demostrando que un equipo puede seguir creciendo en primera división. Una muy buena campaña que le dará, sin duda, una recompensa para el año que viene.

Saludos desde Punto de Penalti.