'

.

.

JUGAR EN DESVENTAJA





No se puede jugar contra trece. anoche paso por la Rosaleda un " señor" llamado la hoz y segó las ilusiones del Málaga y de mucha gente se saco una falta de la manga y no solo eso, que si fue falta que yo creo que no, esta fue pegada a la banda y este individuo la puso en la esquina del área lo demás lo puso arango, por lo demás el Málaga estubo bien contra un Mallorca cerradito atrás, EL Malaga abrió el marcador con un gran gol de apoño, que cada día esta mas en figura de este equipo se esta forjando un gran jugador,bueno esperemos que este "señor" no pite mas al Málaga por que yo no quiero pensar mal del comité de árbitros pero. el Málaga ahora mismo se esta jugando la clasificasion con el valencia entre otros, y el comité le pone al Málaga un arbitro valenciano.

3 comentarios:

jose antonio dijo...

Hola de nuevo, ví un pequeño resumen del partido, golazo de Apoño y respecto a lo que comentas del árbitro, pués que te voy a decir, si yo como sevillista he sufrido y sufriré en mis carnes a la mafia arbitral de este país, y si el árbitro es Valenciano,pos paqué seguir hablando, el Málaga molesta mientras esté luchando con Atlético y Valencia. saludos

Gabriela Miranda dijo...

Lo de los árbitros hay que hacerlo mirar, ayer al Barça le atracaron y menos mal que tenemos a un tal LEO MESSI que supo materiarizar el gol.

Saludos.

CALIGULA dijo...

Los árbitros siempre carne de cañón.

Saludos de Baires.