EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

lunes, 8 de junio de 2009

INTERESA AL MALAGA

¿INTERESA?

Este jugador,Alonso Ferreira, que juega de lateral izquierdo en el Nacional de Madeira interesa al Malaga y cuando un periodista le a preguntado el ha dicho "jugar en el Malaga seria un sueño" para mi tiene un inconveniente y es que tiene pasaporte Brazilero, no sabemos hasta que punto es verdad el interes del Malaga la noticia o rumor es de AS, esperaremos a ver que pasa en los proximos dias

esta es la entrevista que le han hecho. esta recogida de as.

Alonso, el lateral izquierdo preferido por el Málaga como anunció AS en su edición de ayer, quiere venir. Este periódico le localizó mientras pasa las vacaciones en Mina Gerais, el estado brasileño donde nació. Lo hizo en Montes Claros, aunque ayer estaba en Belo Horizonte, la capital del estado, justo donde nacieron su mujer y su hijo. Alonso admitió que tiene ofertas de equipos españoles: "No he querido decidir mi futuro porque termino contrato esta temporada y no quiero equivocarme. Ya he rechazado algunas ofertas, pero está claro que jugar en el Málaga sería un sueño. La Liga española es muy atractiva y a mí me atrae la idea de mejorar. Todo el mundo goza viendo la Liga y yo también". Alonso sólo piensa en una cosa: "Subir para atacar y centrar. Yo no soy rápido, pero creo que tengo calidad en mi pierna izquierda y por eso he sido uno de los mejores pasadores de Portugal".

2 comentarios:

Bueno, poco se de este jugador. Sin embargo, se tendrá que ver si acaba recalando en el Málaga y si se adpata al fútbol español.
Saludos

@ Manuel; te respondo x aki tmb crack;
Casado es propiedad del Sevilla, ha jugado este año cedido en el recre, es lateral zurdo, pero puede jugar tambien de lateral diestro, es bueno y polivalente, formado en la masia.
Hoy también he escuchado la posibilidad de la cesion de Chevanton al Malaga.
saludos