EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

sábado, 1 de agosto de 2009

EDINHO PRESENTADO



Edinho





El Málaga presento ayer por fin, al portugués, Arnaldo Edi Lopes da Silva "Edinho" después de unas duras negociaciones con el AEK de Atenas, al fin hubo acuerdo, y el Málaga se hace con el 60% del pase del jugador, que ha firmado un contrato por cuatro temporadas,es internacional con Portugal, y hay muy buenas referencias de el,
Durante la presentacion en el gran hotel de Benahavis a dicho,

Tenía el 'feeling' y la voluntad de venir a Málaga. Tengo grandes referencias y sabía que sería lo mejor venir. Quiero trabajar para retribuir la confianza que me han dado. Es una oportunidad que no podía perder y vengo para ayudar al equipo con goles. Conozco a Baha, que estuvo conmigo en Braga, a Hélder, Stepanov, Andrade... Soy una persona sociable y no será difícil adaptarme. Voy a trabajar para marcar muchos goles, tengo la red en mente y me voy a dejar la vida aquí".

3 comentarios:

No he visto mucho este jugador pero parece que tiene bastante clase.Por cierto, ¿ Era este el 9 que reclamaba Muñiz o quiere a otro delantero?

Gracias. Saludos!

@ areadegol he oido que han preguntado por Altidore

Ni idea, no se quien es. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com