'

.

.

FERIA,FERIA,FERIA













FERIA DE MALAGA 2009

LO MEJOR DEL SUR DE EUROPA






Esta semana para este bloggero no hay futbol,solo feria y mas feria hasta el domingo.
Ayer comenzo la que muchos denominan como la mejor Feria de Europa,sin menospreciar a nadie

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Manuel!

A disfrutarla!
Pásatelo super bien.

Saludos
sílvia

Manuel Cañizares dijo...

@ Silvia lo harey brindare por el Malaga y el Barça
Saludos

Mai dijo...

jeje, un post no-fútbol en este blog futbolero :)

a pasarlo bien

pd: por qué sólo de europa?

Toni Delgado dijo...

Muy buenas Manuel,

Acabo enlazar ahora mismo tus dos blogs.

Un saludo y gracias por todo,

Suerte en el concurso,

Toni

jose antonio dijo...

hola crack !!

me gusta tu pequeña remodelacion! las pestañas ayuda a que los lectores veamos post antiguos y ademas se ve mas organizado el blog ;)

p: a disfrutar de la 2º mejor feria del mundo, jejeje, como ves la tierra tira, jaja

un abrazo !

walter_rel dijo...

jaajja, que lo paseis muy bien, FERIAAA FERIAAA, FIESTA, FIESTA!! xDD.

Como dicen en tos los laos: Si bebes, no conduzcas!!

Pasalo muy bien!

Saludos

sentir1907 ( betico ) dijo...

Amigo cañizares y a todos los amigos malagueños que paseis una feria de agosto encomiable , nunca he ido , algun año me gustaría ir , pero por culpa del curro...........pero bueno espero que la disfrutéis a tope , al igual que espero que disfrutéis a tope en esta nueva andadura liguera saludos a todo málaga y a toda la afición del málaga de un bético.

www.sentir1907.blogspot.com