'

.

.

SELIM BENACHOUR





PRESENTADO







El Málaga comunico hoy, a través de su web oficial, que el centrocampista franco-tunecino Selim Benachour, que hasta la fecha estaba entrenando en periodo de prueba con la primera plantilla albiceleste, será jugador malaguista para las dos próximas temporadas "tras haber tomado el club de la Rosaleda la decisión de incorporarlo por su excelente rendimiento".
El centrocampista franco-tunecino Selim Benachour, a prueba hasta la fecha con la primera plantilla, será jugador malaguista las dos próximas temporadas tras haber tomado el Club de Martiricos la decisión de incorporarlo por su excelente rendimiento durante su periplo a prueba con el Málaga Club de Fútbol. Benachour, que se ejercita con los albiclestes desde el pasado 28 de julio -cuando el equipo comenzó su estadía en Benahavís-, será presentado mañana, 14 de agosto, cuando el equipo regrese a La Rosaleda tras afrontar el compromiso de pretemporada ante el Levante en tierras valencianas -en torno a las 12:00 horas-

4 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Al haberlo tenido a prueba será una garantía.
saludos
sílvia

David1988 dijo...

Saludos desde Mallorca, ya he puesto el enlace a tu blog en el mío. Espero que os salga bueno Benachour, el Málaga es un equipo que me cae bastante bien, pero espero que contra el Mallorca perdáis, xD.
Un saludo.

Noé Hernández dijo...

No lo conozco. Saludos.

jose antonio dijo...

he visto un video de este jugador y promete muchísimo !
el Málaga ha sabido buscar en el mercado ;)

p: comunicarte que hoy viernes 14 mi blog queda cerrado debido a que estoy haciendo pequeñas remodelaciones para la nueva temporada ;) pero mañana sábado ya estará abierto con el resumen del carranza y con los nuevos proyectos del blog ;)

un saludo !