EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

domingo, 13 de septiembre de 2009

DEPORTIVO 1 <> 0 MALAGA
















Partido muy disputado por ambas partes, y que bajo mi punto de vista pudo y debio de acabar en empate, segun lo visto sobre el terreno de juego solo al final en el minuto 82 un disparo lejano de Filipe, decidio el encuentro a favor del Depor
Aunque no me ha gustado mucho el planteamiento de Muñiz,lo he visto muy conservador,yo creo que si el Malaga se hubiera decidido a ir a por el partido hubiese sacado un mejor resultado,.porque  si se juega a empatar se acaba perdiendo

El arbitro Turienzo le escamoteo un gol al Malaga en la primera parte pitando una falta de Baha a Aranzubia que el solo vio, por lo demas ,el Malaga muy bien en defensa,jugando a la contra pero con poca pegada salvo en contadas ocasiones de duda y la jugada esa que acabo en gol pero que anulo el arbitro aun no se porque,en la segunda parte ya con el 1 a 0 tuvo una gran ocasion primero Obinna y luego Baha a pase de Obinna,las dos muy claras que ambos las fallaron,en fin el Malaga no ha estado muy mal pero debio y pudo estar mejor,yo creo que hay jugadores para hacer otra clase de planteamiento,y ser mas decidido,de todas formas con el planteamiento de hoy se pierde igual,a Muñiz le a faltado valentia para ir a por el encuentro desde el principio.

Deportivo: Aranzubia; Laure, Zé Castro, Lopo, Filipe; Juca, Juan Rodríguez; Pablo Álvarez (Adrián, min.60), Valerón (Mista, min. 78), Guardado; y Riki (Lassad, min.70).

Málaga: Munúa; Gaspar, Jesús Gámez, Weligton, Mtiliga; Valdo, Xavi Torres (Obinna, min. 83), Juanito, Duda (Luque, min. 72); Forestieri (Benachoir, min.53) y Baha.

Goles: 1-0, min. 82: Filipe Luis.



Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul

12 comentarios:

No vi el partido pero he leído que el de Filipe fue un golazo.
Tendré que ver esta jugada en la que le anulan un gol al Málaga para poder darte la razón.

Adéu!

Vi el partido , al verdad es que maparecio aburrido e igualado , lo unico destacable , el zambombazo de Filipe.

te espero en www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Hola Manuel!
Golazo de Filipe Luis.
Quizás lo más lógico hubiese sido un empate, pero decidió una genialidad.
saludos
Sílvia

Si ha merecido el empate es que ha merecido pero bueno, yo no he visto el partido, pero veo que dicen que el gol es un GOLAZO, habrá que ver en repiticiones para verla jeje. Siento por la derrota, es un partido, ya ganareis en los siguientes jeje.

Saludos.

Hola! he cambiado el link a mi blog, ahora es este http://areacule.blogspot.com/

Saludos y disculpa la molestia

mas suerte en el proximo encuentro, cuando vea los resumenes vere si era valido o no, y tambien tengo ganas de ver el gol que subio al marcador haber si es verdad que era un golazo.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Una lástima que Filipe Luis se inventase semejante zambombazo y que a Baha no le entrase el tiro final a puerta vacía...

A ver si hay más suerte contra el Rácing.

Gran blog.

Saludos de otro malaguista desde Calentando Banquillo!

Hola Socio, pues tienes mucha razon, cuando se juega a empatar...se termina perdiendo casi siempre.

Solo vi el resumen, creo que lo justo era un empate pero el golazo de filipe fue el unico destello que decanto el partido

un saludo socio y respecto a lo del corre, perfecto, gracias y te mantendré al tanto ;)

Tranquilo amigo manuel que el málaga con la plantilla que tiene no sufrirá , lo que hay que hacer es amarrar antes los partidos de casa

www.sentir1907.blogspot.com

@ Tod@s gracias cor comentar en mi blog,creo que merecimos al menos el empate
saludos

No sabía que habíamos perdido. Que mierda!!