EQUIPOS PRIMERA RFEF GRUPO II MALAGA-CF logo-ceuta logo-ad-merida-1 algeciras aantequera-copia marca-250x90-1 alcoyano BALEARES CASTELLON INTRCYTI granada CORDOBA LINARES RECRE ATMADRID MADRID-CASTILLA MURCIA S-FERNANDO IBIZA MELILLA

martes, 1 de septiembre de 2009

EL ULTIMO FICHAJE





ROBERTO SANTAMARIA







El malaga a presentado el que sera el ultimo fichaje de la temporada se trata de un portero joven procedente de la U.D  Las Palmas llega cedido por un año y viene a disputarle el puesto a Arnau y Munua

Roberto Santamaría Ciprían, de 24 años y 1'83 metros de estatura, se formó en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna, con el que fue internacional en las categorías sub'16 y sub'17, llegando a disputar el Campeonato de Europa sub'17 de Dinamarca con la selección española donde la 'roja' quedó en cuarta posición tras ser eliminada por Francia
Es el decimocuarto fichaje del Málaga para la nueva temporada. Un refuerzo para la portería después de las dudas que se habían generado este verano sobre la "seguridad" que había bajo los palos. Munúa y Arnau no convencían demasiado y Muñiz había reclamado la llegada de un nuevo guardameta.
En la campaña 2008/09, Roberto Santamaría disputó 39 encuentros como titular en la Liga Adelante -Segunda División-, defendiendo la portería de la Unión Deportiva Las Palmas.
Manuel Cañizares © 2009 | | Blankiazul


9 comentarios:

Hacía mucho que el Málaga no tenía 3 porteros para el primer equipo. Supongo que toda competencia es buena, pero ¿hasta qué punto tendrá minutos este chaval? Al partir Munua de titular en el primer partido, ¿significa esto que Arnau se quedará fuera de las convocatorias? No lo creo.
A ver si tenemos la opción de verlo!
Saludos

Hola, me gusta mucho tu blog, enhorabuena! Conozco bastante bien al Roberto Santamaría, le he visto mucho con Las Palmas y te puedo decir que tiene un nivel bastante alto. Va bien por arriba, es muy muy agil y aporta bastante seguridad al equipo. Habría que apostar por él, porque ya se sabe que cuesta poner a los jóvenes, y más cuando no son muy conocidos.
Te puedo decir que es, de largo, mejor que Arnau (lo que tampoco es muy difícil) y que Munúa. Espero que juegue mucho y se adapte rápido al equipo.
Espero cambio de links y que te pases por mi blog, un saludo

creo que os hacía falta un portero para competir con munua y arnau

es un buen refuerzo y felicidades por la victoria y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/

Hola Manuel!
Una contratación interesante. La temporada es larga.
saludos
Sílvia

No tengo mucha constancia sobre este jugador , pero espero que aporte la mayor de las virtudes al málaga , que se lo merece y por otro lado ¡¡ feliciades por la brillante victoria ante el atleti ¡¡¡ , a ver si seguimos con la racha ¡¡.

www.sentir1907.blogspot.com

@ todos gracias por comentar,creo que es un buen fichaje nos hacia falta
saludos

hola socio ! te anuncio que este blog está entre los nominados en la categoria de mejor blog de futbol nacional, de los premios blogsfcfutbol.
saludos y suerte !

http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

te he encontrado gracias a blogsfcfutbol, suerte para vuestro nuevo portero, y si te interesa podemos hacer un intercambio de enlaces.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada