'

.

.

XEREZ 1 MALAGA 1





NO PUDO SER<>



El Malaga en un mal partido no supo ganar en Chapin pese a su ligero dominio ante el Xerez, que vio como el Malaga fallaba varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador,una clarisima de Obinna al filo del descanso, que hubiera llevado a su equipo con la victoria parcial a la segunda parte,pero nada mas comenzar esta el Xerez se adelanto en el marcador con un gol de Armenteros ayudado con la mano clarisimamente  que el arbitro ¿no vio? despues vinieron las prisas y fue un querer y no poder, con gol anulado por presunta mano de Edinho "esta si la vió", hasta que llego el golazo desde fuera del area de Obinna.para dejar el encuentro en tablas,resultado que a mi no me parece del todo justo, por ocasiones aunque no por juego debio ganar el Malaga, en fin por lo menos se sumo un punto, que es lo menos malo del partido.

8 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Lo importante después de sumar fuera de casa, es conseguir una victoria en casa. Por lo que he visto, no ha sido el mejor partido del mundo, pero este tipo de puntos que quedan sueltos, son los que al final pueden costar a más de uno un disgusto.

Saludos!!

El Fútbol es Injusto

sentir1907 dijo...

Estoy con el chico este con Dani , sumar fuera de casa es muy importante , pero claro fallar tanto antes de ponerse los jerezanos en el marcador dá rabia , y otra cosa , no sé si es cierto que han dicho que le abrieron la cabeza a un chico del málaga , a esos sitios amigo mío donde hay tanto odio no se puede ir , no hay que jugársela , porque ya que sale uno fuera de su ciudad a un desplazamiento con su equipo lo que menos quiere es peleas y broncas , es pasarlo bien , conocer otras ciudades , otras aficiones pero siempre desde el más estricto sentido de la cordialidad , así que no ir más a sitios como jerez que no os reciben bien... ¡¡ forza málaga ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Santi dijo...

Me parece que este Malaga con tantos cambios todavia no se ha adaptado y este año lo va a pasar muy mal.

saludos desde Futbol es Pasion.

4-3-3 dijo...

No fue el mejor partido, aunque el Málaga sacó el empate. Visto así, tampoco mereció perder contra el Racing y nos fuimos de vacío. Falta acoplar. Definir un once. Y por favor, la vuelta de Forestieri.
Saludos Manuel!

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Nuevo look. Te ha quedado bonito :)
Bueno, un empate. Un resultado que no deja buen sabor a ninguno de los dos.
saludos
sílvia

davidalonso dijo...

Buen blog y vii el partido y el malaga no jugó tan mal para un empate, aunk ayudemos un poco a nuestros hermanos xerezanos! :D

Un saludo t espero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Jose Antonio blogsfcfutbol dijo...

guau !!! nuevo look, mooooola socio !!!!

bueno un punto fuera de casa, no esta mal dado que empezo marcando el xerez.. teneis que levantar cabeza ya eh !

un abrazo

David dijo...

Hola¡¡¡
La verdad que el málaga no pudo con un Xerez convativo, aunque un punto fuera de casa nunca esta mal¡¡
un saludo¡¡¡