'

.

.

MALAGA CF 0-0 R. ZARAGOZA







 Aburrimiento total en la Rosaleda, y gritos de ¡¡¡Muñiz vete ya!!!, el aficionado malaguista se esta hartando de ver jugar mal a su equipo una vez y si y la otra tambien, sin centro del campo a merced del Zaragoza, suerte que si el Malaga jugo mal el Zaragoza lo hizo peor, que si no a estas horas se estaria hablando de que el equipo estaba eliminado, ya no se puede jugar peor, negado en ataque, no le meten un gol ni al arco iris menos mal que Santamaria estuvo inspirado y nos salvo el partido, a este equipo le hace falta Apoño aunque algunos no lo quieran ver, por lo menos cuando el a jugado al equipo se le vio mejoria fue recaer de su lesion y volver a jugar mal, quizas sea casualidad, o es que este verano nos han vendido humo, y el equipo no da para mas, aunque haya, que los hay jugadores en la plantilla con calidad, para no estar metidos en el pozo, hemos pasado la eliminatoria que es lo que importa, podrian decir algunos, pero no, el proximo rival es el mismo de anoche, y el Malaga no lo supero casi nunca. esperemos que para la liga vuelvan los lesionados y esto cambie porque si no...


ALINEACIONES:

Málaga CF: Santamaría; Gámez, Weligton, Iván González, Mtiliga; Fernando, Xavi Torres, Toribio, Duda (Valdo, m. 90); Forestieri (Edinho, m. 60) y Baha (Hélder Rosario, m. 86).

Zaragoza: Carrizo; Laguardia, Pablo Amo, Goni, Paredes (Ander, m. 64); Jorge López, Ponzio (Abel Aguilar, m. 67), Gabi, Babic, Songo'o (Ewerthon, m. 58) y Lafita.


11 comentarios:

David dijo...

Hola¡¡¡
La verdad que el Málaga no esta bien, no es el mismo equipo del pasasdp año, le falta chispa alegria velocidad, y sin eso, puede sufrir y mucho¡¡
un saludo

Gabriela Miranda dijo...

Espero que pronto mejoreis

Saludos.

http://gabriela89miranda.blogspot.com/

4-3-3 dijo...

Hola Manuel!
No pude ir al partido ni tampoco verlo por televisión, pero por lo que oía en la radio, parece que más de lo mismo. Como dices, la próxima jornada será ante el mismo rival y mucho deben cambiar las cosas para superarlo.
Saludos

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
Haces bien en quejarte a pesar del pase. Jugando mal no siempre se lograrán resultados positivos.
saludos
sílvia

El Lugar De River dijo...

que mal el Malaga :S, bueno pero todos los clubes pasan por sus momentos malos, el fútbol no es solo alegria, si no vaya aburrimiento.. esto demuestra que el Malaga esta en un bajon, pero puede salir tiene un buen plantel para salir, no hay que esperar a nada, simplemente hay que actuar y hacerles saber a los jugadores que en las buenas y en las malas, la aficion siempre esta!

un abrazo!

Santi dijo...

Lo de el juego ya se puede ir puliendo mas adelante , lo importante ahora es que habeis pasado!

PD: MUÑIZ VETE YA!

BLANKIAZUL dijo...

A tod@s gracias por comentar espero que el malaga salga de la cola pronto.
saludos

sentir1907 dijo...

¡¡ enhorabuena al málaga y su pase ¡¡ , pero en liga hay que espabilar eh ? habrá ke echar al entrenador

Esteban dL dijo...

hola, muchisimas gracias por el interés, pero te agregué en mi otro blog, porque donde comentaste ya no estoy posteando, por este momento...

http://d-coleccion.blogspot.com/

y tu link está en http://d-coleccion.blogspot.com/2009/03/links-enlaces-sitios-de-interes-y.html

ademas, pasate por ese blog que te deje, que hay un post sobre Indurain, un grande del ciclismo

otra vez, muchas gracias por el intercambio de links y nos leemos seguido!
saludos

Albert dijo...

Es cierto que el Málaga no se encuentra en un buen momento a pesar de haber pasado a la siguiente ronda.
Como dices faltan algunos jugadores importantes y esto podría ser la clave.
Pero mira, por lo menos en la Copa ya lo ha hecho mejor que el Madrid.

Adéu!

Alba dijo...

Es verdad que el Málaga no hizo un juego vistoso, pero creo que lo más importante fue que pasasteis a la siguiente ronda. Em cada partido es cuando se debe mejorar.
Saludos