'

.

.

EL GETAFE EN OCTAVOS DE COPA





EL GETAFE  EN OCTAVOS


La ida se disputará el día 6 de enero en La Rosaleda y la vuelta el 13 en el Alfonso Pérez.
Nuevo duelo de primeras para el Málaga en la Copa del Rey. Para seguir soñando en Copa toca enfrentarse ante un Getafe que se está consolidando esta temporada como un serio candidato a Europa. Llega fortalecido, después de endosarle una manita al Xerez. En dieciseisavos superó al Espanyol por 3-1.
Una vez más, el bombo ha sido caprichoso, puesto que en cuestión de diez días blanquiazules y madrileños se enfrentarán tres veces (el 17 de enero visitarán La Rosaleda).
No será un adversario taquillero, pero quién sabe si invita a soñar, ya que, de dejar atrás la eliminatoria, el rival en cuartos saldría del duelo Rayo-Mallorca. Rivales del nivel del Málaga que, por qué no, hacen soñar con poder llegar a semifinales, donde ya esperaría un coco, puesto que en esa ronda el oponente saldría del cuarteto Barcelona, Sevilla, Valencia y Deportivo.


9 comentarios:

Nico García dijo...

Han tocado partido interesantes.
Suerte! aunque creo que es mejor que os centreis en la Liga.
Saludos desde La Escuadra de Mago

4-3-3 dijo...

Hola Manuel,
¡Qué curioso esto del sorteo! Todos los años ocurre algo así con el calendario y, con este, el Málaga lleva dos emparejamientos seguidos. Un buen hueso el Getafe, pero creo que el Málaga tiene opciones si levanta cabeza después del Pizjuán.
Saludos

Albert dijo...

Me parece un poco sospechoso que los grandes estén juntos.
A ver si el Málaga tiene más suerte que en la liga.

Adéu!

Santi dijo...

Siceramente no creo que el Malaga pase, aunque digas lo contrario, considero que Getafe y Mallorca estan muy por encima del Malaga.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Manuel!
un cuadro algo desnivelado.
suerte ante el Getafe.
Sílvia

Gabriela Miranda dijo...

A priori el favorito es el Getafe. Hay que pensar en la liga.

Saludos.

Noé Hernández dijo...

Eliminatoria bastante igualada. Saludos.

Alba dijo...

Bueno, una eliminatoria que será igualada y que se decidirá por detalles. Se tendrá que ver en que condiciones llegan los dos equipos.
Saludos

walter_rel dijo...

Suerte en el partido, y que nos veamos en cuartos!:D

Saludos.